31/12/2024
No sé si conozco a alguien que diga que este año no ha sido tremendamente intenso, todo se ha movido fuerte, nuestras estructuras se están cayendo y eso duele...
Aunque aveces no lo parezca, todo esto tiene un sentido profundo; la necesidad de disolver nuestro ego, conectarnos con la verdad del alma, recordar que somos seres poderosos y creativos, que merecemos vivir una vida feliz siendo nosotros mismo, que cuando somos valientes, crecemos y empezamos a ocupar nuestro lugar con dignidad y a avanzar en estos tiempos tan locos en los que decidimos encarnar.
Te deseo cada vez más fuerza interna, amor propio, confianza en la vida y en tu propia intuición.
Que este cierre de ciclo traiga más luz, para poder mirar también nuestra sombra, para crecer en ella y transformarla en sabiduría. Abrazate hoy y reconocete por todo el camino transitado, honrate, ese es el mejor ritual, abrirte al merecimiento, con todo lo que eres.
Sigamos confiando en la vida y la humanidad. " Se celebra la vida en la aceptación de sus ciclos" esa frase recibí hoy. Abraza también los tuyos tomándote el tiempo que necesites, sin expectativas, pero si con la esperanza y el corazón abierto, de que todo lo que venga será mejor.
Feliz nuevo ciclo 💛