22/09/2019
CONSEJOS PARA MANOS PERFECTAS
A la hora de lavarlas hazlo con agua tibia tirando a fría. El agua caliente, aunque resulte muy agradable, sobre todo en invierno, reseca mucho la piel y provoca deshidratación. Además te recomendamos que uses un jabón de pH neutro y que no frotes con mucha fuerza.
Aplica crema hidratante a menudo. Como mínimo deberías hidratarlas dos veces al día, por la mañana y por la noche.
Si tus manos tienden a resecarse, te aconsejamos que lleves siempre en el bolso una crema hidratante de manos y la apliques tantas veces consideres necesario.
Utiliza cremas con factor de protección solar. Cuando vayas a la playa o la piscina, no te olvides de aplicar el protector solar también en las manos, si no quieres que aparezcan las temidas manchas.
Ponte guantes para realizar las tareas domésticas. Los productos químicos, detergentes y el agua deterioran mucho las manos, y también las uñas.
No te olvides de exfoliarlas. Al menos una vez a la semana, aplica tu exfoliante facial o corporal en las manos y aprovecha para darte un masaje suave. Eliminarás las células muertas y estarás activando la circulación. Tus manos estarán más suaves y luminosas.
Si en algún momento notas tus manos más ásperas y estropeadas, aplica una gruesa capa de crema antes de acostarte, y cúbrelas con guantes. Te levantarás con unas manos perfectas.
Salón TatyFran
Atención personalizada, pide tu hora!!! +569 92589672