18/03/2026
𝗟𝗔𝗦 Ú𝗟𝗧𝗜𝗠𝗔𝗦 1𝗢𝗢 𝗕𝗢𝗧𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 de 💖🍷 𝗚𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗟𝘂𝘇, 𝗚𝗮𝗿𝗻𝗮𝗰𝗵𝗮 𝗥𝗼𝘀𝗲́ 𝟮𝟬𝟮𝟱.
Si aun no prubas esta 𝗘𝗱𝗶𝗰𝗶ó𝗻 𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗮 de nuestro vino esta es la oportunidad de hacerlo! Y beberlo heladito antes que terminen los días de calorcito.
𝗚𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗟𝘂𝘇 𝗚𝗮𝗿𝗻𝗮𝗰𝗵𝗮 𝗥𝗼𝘀𝗲́ un vino que enamora desde el primer sorbo, proviene de Santa Ana, Valle de Colchagua, solo nos quedan 100 botellas ¡𝗬 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗺á𝘀!
Su color 𝗿𝗼𝘀𝗮 𝗽𝗮́𝗹𝗶𝗱𝗼 es un deleite a la vista. En nariz, tiene 𝗹𝗶𝗴𝗲𝗿𝗮𝘀 𝘆 𝘀𝘂𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗻𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗮 𝗱𝗮𝗺𝗮𝘀𝗰𝗼 𝘆 𝗯𝗲𝗿𝗿𝗶𝗲𝘀 𝗳𝗿𝗲𝘀𝗰𝗮𝘀, creando un perfil aromático elegante y frutal.
En boca, un 𝘀𝗮𝗯𝗼𝗿 𝗳𝗿𝗲𝘀𝗰𝗼 𝘆 𝗹𝗶𝗴𝗲𝗿𝗼, de acidez media, brinda un equilibrio perfecto que lo hace 𝗿𝗲𝗳𝗿𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗳𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗯𝗲𝗯𝗲𝗿. El sabor se despliega con delicadeza, culminando en un final corto y refrescante que invita a seguir disfrutando cada sorbo.
𝗚𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗟𝘂𝘇 𝗚𝗮𝗿𝗻𝗮𝗰𝗵𝗮 𝗥𝗼𝘀𝗲́ es un vino 𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮́𝘁𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗯𝗮𝗷𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗱𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝗹𝗰𝗼𝗵𝗼́𝗹𝗶𝗰𝗮 (11,5°), puede ser bebido con o sin comida. Ideal para acompañar vegetales grillados, ensaladas frescas, tablas de quesos no tan maduros, carnes blancas o charcutería baja en grasa.
Se recomienda servir entre 11° y 12° C y 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗱í𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗹𝗲𝗮𝗱𝗼𝘀, 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲𝘀 𝘆 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀 𝗰𝗮́𝗹𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗲𝗿𝗿𝗮𝘇𝗮. Poner en el refrigerador 15 a 20 minutos antes de servir.
𝗘𝘁𝗶𝗾𝘂𝗲𝘁𝗮:
El diseño fue creado por Lucía Aguayo (yo misma) utilizando la ayuda de la IA dando un upgrade a la etiqueta creada en 2022.
El corazón alado representa la pasión con la que es creado el vino y narra una historia: la de un vino que es puro, apasionado y lleno de vida, un 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗲𝘀𝗼𝗿𝗼 𝗹í𝗾𝘂𝗶𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗯𝗼𝘁𝗲𝗹𝗹𝗮.
¡𝗡𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗮𝗿𝗹𝗼 𝘆 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝘁𝗲 𝘀𝗲𝗱𝘂𝗰𝗶𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝘂 𝗺𝗮𝗴𝗶𝗮!
Pídelo por DM o link en la bio (WhatsApp)