PUNTO-THAI

PUNTO-THAI Terapias y talleres con terapeutas formados en las mas prestigiosas escuelas de Tailandia.

Dirección

Santiago

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 19:00
Martes 10:00 - 19:00
Miércoles 10:00 - 19:00
Jueves 10:00 - 19:00
Viernes 10:00 - 19:00

Teléfono

+56981557089

Página web

http://www.puntothai.cl/

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando PUNTO-THAI publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

PUNTOTHAI...masaje tailandes

Punto thai es un centro de terapias corporales dedicado al estudio, difusión y practica del masaje tailandés y de la cultura thai. Poseemos tres aéreas, un área principal donde brindamos sesiones terapéuticas de masaje tradicional tailandés. Un área de estudio que consta de sesiones de práctica y cursos grupales de nivel básico y avanzado siguiendo fidedignamente las enseñanzas aprendidas con maestros y escuelas de Tailandia. Y otra área de difusión que consiste en la participación en eventos masivos y voluntariado.

En la geometría clásica el punto era un concepto intuitivo, el ente geométrico sin dimensiones. Ente fundamental y primario que se entiende solo en base a su relación con otros. De este mismo concepto abstracto pero primario nace la idea de Punto Thai. Más que un lugar es una idea, un concepto que solo toma forma en unión y relación con los otros, es la plataforma de partida, inicio y fin, reunión, aprendizaje y entrega. El masaje tailandés es la unión de 2 cuerpos físicos y energéticos en movimiento buscando un mutuo equilibrio, solo existe si hay un dador y un receptor, si hay dos manos y un corazón para entregar y otro para recibir.

No importa el lugar físico donde estemos, todo lo externo muta dependiendo de las circunstancias, lo que importa es que en comunión encontremos ese lugar o punto de profunda conexión con nosotros mismos para irradiarlo hacia todos en todo momento, ese es el verdadero punto thai