29/11/2025
Quiero compartir algo contigo haciendo un recuento de años y de este en particular!!
Desde hace años ya y este año ya mas segura, elegí encarnar mi misión guiada por el propósito de mi alma que hoy me atraviesa completa!!
Elegirla una y otra vez, incluso en los días que mi energía tiembla, cuando mis propias sombras se activan o cuando mis antiguas heridas vuelven a aparecer buscando ser vistas… mientras guío a otros, todo se mueve.
Se mueven mis límites, mis inseguridades, mis relaciones, mi identidad… mi luz y mi sombra.
Y hoy lo estoy sintiendo en mi propio cuerpo… Guiar este espacio ha despertado mi crecimiento personal en muchas dimensiones, que no me preguntó si estoy lista o no jajajja . Simplemente me está transformando. Pero si sé que mi alma lo eligió
He tenido que atravesar miedos que no siempre se ven y que por ahí están atorándome muchas veces… el miedo a mostrarme, a fallar, a “no ser suficiente”, a brillar demasiado, a ser juzgada o por otras mujeres por ser yo..
Y también mirarme profundamente para integrar mi propia sombra femenina: la comparación, los celos, la necesidad de aprobación, la sensación de no pertenecer.
Pero he entendido que si no atravieso mi propia sombra… terminaré guiando a otras y otros desde la herida y no desde el alma.
Durante este año de camino, he visto la “herida de la hermandad”: esa competencia ancestral entre mujeres, la desconfianza, los celos… y eso me duele, me tiene triste y trasmutando a través de mi cuerpo
Se que el desafío que me pide mi alma es a no cerrarme, no endurecerme y no liderar desde la defensa… sino desde mi real esencia!! Para eso tb necesito recibir… abrirme al apapacho de otros!!
Y sanar esa culpa patriarcal, ese mandato de la “buena niña”, esa vocecita que me quiere pequeña para que nadie se incomode con mi brillo.
Yo elijo sostener la misión.
Y en ese sostén me he transformado, me he roto, me he vuelto a armar y me he vuelto más auténtica, más honesta, más yo.
Este es la verdadera sacerdotisa que quiero encarnar… la de ser canal, ser raíz, ser fuego, ser verdad.
Sigo trabajando en mi para poder acompañarte en coherencia
Lynda
✨🪻✨