Desbloqueando tu ser

Desbloqueando tu ser ¿QUÉ ES REIKI? Reiki no es una religión ni se requiere al iniciado que forme parte de una organización específica. Y sobre todo en nuestro espíritu.

El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético mediante la transmisión de la energía Universal curativa a través de la imposición de manos. En Reiki se trabaja directamente con el campo energético del paciente, incidiendo directamente sobre los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándolo y mostrándole de forma sencilla, fácil el camino hacia la salud. De todas las artes sanadoras llegadas a Occidente desde el Asia, la disciplina japonesa conocida como Reiki constituye un tesoro inagotable de la cultura Oriental. Reiki consiste en una dinámica en un proceso de circulación de energía benéfica que por sí sola determina la sanación, sin que intervenga la voluntad del reikista, quien actúa como conductor o canal. Gracias a las enseñanzas reveladoras del Maestro Usui, la sanación Reiki puede ser hoy practicada por cualquier persona. Usui afirmaba que el universo, todo lo existente posee Reiki, es una onda energética de amorosidad superior emitida por la existencia suprema, en forma de luz pura. Nuestro cuerpo físico o material está animado por esta Fuerza Vital que penetra por unas puertas de entrada denominadas Chakras, y fluye incesantemente a través de unos canales energéticos llamados meridianos y nadis. La palabra Chackra en sánscrito, significa rueda. Un chakra es una puerta de entrada a la energía, es como una válvula de entrada en nuestro cuerpo energético. La función principal de estos vórtices (chackras) es suministrar vitalidad al cuerpo físico canalizando la Energía Universal hacia los órganos, el sistema nervioso, sistema endócrino, digestivo. También tiene una función sobre nuestra psique, tanto en las emociones como en nuestros pensamientos. En este momento resulta crucial asumir que sanar y curar son prácticas bien diferenciadas:

Sanar, del latín sanare, es restituir la salud perdida o contribuir a que un paciente recobre su salud, alterada por bloqueos energéticos o por desórdenes funcionales, ambientales, emocionales, etc. Curar, del latín guarire, se practica en el ámbito médico y consiste en aplicar al enfermo remedios correspondiente a su enfermedad, que puede manifestarse por carencias, infecciones o disfunciones crónicas y eventualmente, puede incluir intervenciones quirúrgicas. Con esto quiero dejar en claro la diferencia, Reiki no sustituye ningún tratamiento médico ni psicológico, acompaña. Apunta a la sanación del alma, esto puede traer el bienestar físico. Aquí nos encontramos con la gran pregunta, ¿quién enferma primero: el alma o el cuerpo? Sólo por hoy, no te enojes, no te preocupes, sé agradecido, trabaja honestamente, sé bondadoso.

18/12/2020

Este servicio se cerro ...

YO (Dí tu nombre)Me visualizo sana.Me visualizo en perfecta armonía con el universo.Me visualizo sin ningún tipo de dolo...
03/07/2020

YO (Dí tu nombre)

Me visualizo sana.
Me visualizo en perfecta armonía con el universo.
Me visualizo sin ningún tipo de dolor.
Me visualizo rodeada del amor de las personas.
Me visualizo Independiente.
Me visualizo en un hogar armonioso.
Me visualizo con estabilidad financiera.
Me visualizo amada plenamente por mi pareja y mi familia.
Me visualizo en perfecto estado de salud.
Me visualizo con cada una de mis células regenerándose y cumpliendo sus funciones al 100% en perfecto estado sanas y regenerando mi organismo.
Me visualizo con larga vida.
Hoy digo sí a la vida.
Hoy digo sí a la salud.
Hoy digo si a mi niña interior.
Hoy digo si al amor.
Hoy digo si a la abundancia económica.
Hoy digo si a la fortaleza.
Hoy digo si a la felicidad.
Hoy digo si la armonía.
Hoy digo sí a la alegría.
Hoy digo si a mi salud perfecta.
Hoy digo si a mis amadas células sanas y fuertes.
Hoy digo sí a la vida.

¡Gracias, gracias, gracias!
¡Me acepto, me AMO, me respeto y me honro!
Asi es...asi sera...hecho esta!

Decretalo de corazón, con amor, eleva tú energía!! Más amor, menos temor...❤

27/06/2020

Vacío [2015]
Autora e Ilustradora: Anna Llenas
La vida está llena de encuentros, y también de pérdidas.
Vacío es un libro que nos habla de la resiliencia, o la capacidad de sobreponerse a la adversidad y encontrarle un sentido.

22/05/2020

RESPIRACIÓN CONSCIENTE

La nariz tiene un lado derecho y un lado izquierdo; usamos ambos para inspirar y expirar. En realidad son diferentes: la derecha representa el sol y la izquierda la Luna

Durante un dolor de cabeza, prueba a cerrar la fosa nasal derecha y utiliza la izquierda para respirar Pasados unos cinco minutos, el dolor de cabeza debe desaparecer.

Si te sientes cansado, haz lo contrario: cierra la fosa nasal izquierda y respira por la derecha En un momento tu mente se sentirá aliviada.

El lado derecho pertenece al "calor" (El Sol), de modo que se calienta rápidamente, la izquierda es el "frío" (La Luna)

La mayoría de las mujeres respira con el lado izquierdo de la nariz . La mayoría de los hombres respiran por la fosa nasal derecha

Presta atención, en el momento de despertar, de qué lado respiras mejor, del lado derecho o del izquierdo? Si es por la izquierda te sentirás cansado

A continuación, cierra la fosa nasal izquierda y utiliza la derecha para respirar, te sentirás aliviado rápidamente

Esto debería ser enseñado a los niños y también resulta muy eficaz en los adultos.

LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE. “El cuerpo se vuelve fuerte y sano; el exceso de grasa desaparece, el rostro resplandece, los ojos centellean y un encanto particular se desprende de toda la personalidad.

La voz se vuelve dulce y melodiosa. El apetito ya no es presa de la enfermedad. La digestión se hace con facilidad.

Todo el cuerpo se purifica, el espíritu se concentra fácilmente.

La práctica constante despierta las fuerzas espirituales latentes, trae la dicha y la paz”.

17/05/2020

POR QUÉ LA GENTE NO SE CURA

Un medico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan. Él solía pensar que todo el mundo quería ser sanado. Y llegó a la conclusión de que "La sanación es muy poco atractiva"

Los impedimentos para la curación incluyen renunciar a vivir en el pasado, dejar de ser víctima, y el miedo al cambio. Dirigir el pensamiento y la energía hacia el pasado desvía la fuerza vital de las células y los órganos que necesitan esa energía para funcionar y sanar.

La curación requiere vivir en el presente, recuperando la energía de los traumas y heridas del pasado. Dice que la única razón para alimentar y mantener vivo el pasado es a causa de la amargura de lo que pasó.

Negarse a perdonar un evento o a una persona del pasado produce fugas energéticas del cuerpo. El perdón sana estas filtraciones. El perdón no tiene nada que ver con no culpar a otros por las heridas que causaron.

Tiene más que ver con "liberarnos de la percepción de víctima".

Cuando podemos ver un acto doloroso como parte del proceso de la vida, como un mensaje o un desafío en lugar de una traición personal, la energía vital fluye de vuelta a los circuitos de energía del cuerpo físico.

Las personas no se curan porque no se han liberado de la ilusión de ser víctima. Con demasiada frecuencia, la gente obtiene poder con sus heridas porque han encontrado que suscita el apoyo de otros. Las heridas se convierten en un medio de manipular y controlar a los demás.

Generalmente, la recuperación requiere hacer cambios en el estilo de vida, medio ambiente, y relaciones. El cambio puede ser aterrador.

Es fácil mantenerse en un compás de espera, alegando que uno no sabe qué hacer, pero rara vez es cierto. Cuando estamos en un compás de espera, es porque sabemos exactamente lo que debemos hacer, pero estamos aterrorizados para actuar en consecuencia...

El cambio es alarmante, y la espera da sensación de seguridad, cuando la única manera de adquirir ese sentimiento de seguridad es entrar en el torbellino de los cambios y salir por otro lado, sentirse vivo otra vez.

La sanación requiere acción. Comer adecuadamente, hacer ejercicio diario, tomar el medicamento adecuado, genera cambios saludables en el físico.

Soltar el pasado, dejar puestos de trabajo estresantes o relaciones inadecuadas, son acciones que sostienen la energía del cuerpo.

Lo que apoya al uno apoya al otro, porque la energía física y energética están inextricablemente unidas.

Incluso el proceso de morir, al que todos nos enfrentamos, puede convertirse en un acto de sanación de viejas heridas que son liberadas resolviendo asuntos pendientes con los seres queridos.

13/05/2020

*Las 7 Enfermedades de la Actitud*

*1 – La Indiferencia*

• Hay gente que no se emociona por nada, esta como mu**ta en vida

• Emociónate con todo lo que hagas y con lo que te pasa

• Actitud de: Echamos todo lo que tenemos en todo lo que hacemos!!

*2 – La Indecisión*

Se llama parálisis mental, nos pone de rodillas.

La indecisión es el gran ladrón de oportunidades, del tiempo y de la Felicidad.

Aprende a tomar decisiones de forma rápida, con agilidad y mejores

*3 – La Duda*

La duda es como la peste.

La peor duda es la AUTO-DUDA

Dudar de uno mismo. De tus posibilidades.

Crea inseguridad, te paraliza y te destruye

*4 – La Preocupación*

El exceso de preocupación nos agota

Te detiene y roba tu energía antes de actuar

Comienzas a ver todo con miedo

Son las personas que siempre piensas en lo que va a pasar si…. Si yo hago esto va a decir ….etc

De cada 10 cosas por las que te preocupas 9 nunca ocurren

*5 – El Exceso de Precaución*

Hay que tomar el día como viene y volverlo mejor Ejemplo del accidente

Siempre hay riesgo, la gente de éxito ven en el riesgo una gran oportunidad

Anímate la oportunidad te espera!!!

*6 – El Pesimismo*

El pesimista siempre ve el lado oscuro de las cosas, siempre ve porque NO va a funcionar

Usa la palabra NO para todo

Siempre busca y ve los defectos y fallas y cuando los encuentra disfruta con ellos

(Ejemplo del tren/ventana)

*7 – Las Quejas y Los Chismes*

Esta enfermedad es de las peores.

Dice mucho del que se queja o es chismoso, Estas personas buscan cubrir su falta de seguridad y resultados destruyendo a otros.

Quienes somos nosotros para juzgar a los demás?

Ten cuidado con quien te juntas y a quien escuchas, te puedes contagiar!!

Aplicable a todas las áreas de nuestra vida.

24/04/2020

Perdonar significa liberar al otro de la culpa, dejar el evento en manos de Dios y seguir adelante. Nada se compara con la libertad de aprender a perdonar

TATUAJES Y TRANSGENERACIONAL.¿Qué significan los tatuajes? ¿Qué se esconde detrás de los tatuajes desde el punto de vist...
28/11/2019

TATUAJES Y TRANSGENERACIONAL.

¿Qué significan los tatuajes? ¿Qué se esconde detrás de los tatuajes desde el punto de vista sistémico? Sabías que en algunas constelaciones se incluye el tatuaje del consultante. ¿Qué está queriendo expresar la persona que se hace un tatuaje?

Algunos padres critican a sus hijos porque se realizan tatuajes. En algunas personas, los cuerpos se convierten en verdaderos cuadros. ¿Qué están expresando? ¿Por qué proliferan los tatuajes?

¿Qué representan los tatuajes?

Con el tatuaje alguien incluye a un mu**to.

Si se comprende esto, tiene un buen efecto.

Entonces el tatuaje es la puerta de entrada para que el excluido tenga un lugar en el alma del otro.

Según mi imagen no es necesario quitar estos tatuajes.

Sólo recuerdan:

«Ahora si estoy completo»

Bert Hellinger

Como lo dice el mismo Bert Hellinger los tatuajes normalmente representan a un excluido del sistema. Con el cual el portador del tatuaje está identificado. Cuando se le pregunta a los adolescentes qué significa cada tatuaje, normalmente te dicen que representan a figuras importantes en su vida (madre, padre, hermanos) o bien acontecimientos importantes.

En otras ocasiones dicen que representan a una novia(o) o una característica de su personalidad. En estos casos, es importante buscar que novia o que novio del sistema familiar ha tenido una gran influencia. Y ha sido excluido.

Representan algo que está presente en el sistema y que ellos lo hacen visible, a través de su tatuaje. Por ejemplo, la importancia de la espiritualidad en el sistema (budas, cristos, cruces, estrellas de David) ¿Quién ha pertenecido en la familia a una religión que fue olvidada? ¿Cuál era la religión inicial de la familia?

También pueden representar, hitos o momentos importantes en la vida de una persona. Con el tatuaje, también anclan características a su personalidad.

¿Debo permitir que mis hijos se hagan tatuajes?

Es importante que los padres no critiquen los tatuajes en sus hijos, porque es una manera inconsciente de traer a un miembro del sistema que alguno de los padres se niega a ver, o llevarlo en su corazón. En la misma medida que rechaces el tatuaje, en esa misma medida sigues excluyendo a un miembro de tu sistema. Y tu hijo puede seguir el destino de la persona excluida.. En ocasiones, son abortos previos al nacimiento del hijo y hay un duelo abierto en la pareja que han reprimido.

Pregúntate ¿Qué representa ese tatuaje para ti? Habla con tu hijo y escucha lo que quiere transmitir con ese tatuaje y observa si hay algo que resuene en ti.

Los tatuajes también pueden representar un trauma imborrable tanto en la vida del portador como en el sistema familiar. ¿Quieres saber los peligros de los duelos abiertos?>>> Un retorno a los fantasmas del ayer. Y una defensa ante el dolor psíquico que conlleva lo traumático. Y que permanece en la memoria celular del sistema, para ser sanado. No puede permanecer en el olvido.

Respeta que tus hijos quieran tatuarse e incluye en tu propia vida aquellas personas que han sido olvidadas. Porque están tatuadas en tu ser, y tu hijo no hace más que traerlo presente para que tú lo puedas ver. De ti depende el que te hijo pueda estar libre de implicaciones. Mira a todo tu sistema familiar, e inclínate con reverencia ante él. Observando todo sin juicio. Y aceptando a todos tal como son.

¿Te sientes juzgado por hacerte un tatuaje?

La persona que se hace el tatuaje normalmente se siente completa con él, siente que ahora tiene algo que le faltaba y que lo diferencia. Es una manera de lograr cierta independencia con respecto al sistema. Puede que estás viendo algo que tu sistema se niega a ver y prefiere guardarlo en silencio. De cualquier manera es algo que sientes el impulso de traer a tu vida.

Todo esto sirve para compensar situaciones de pérdida, o de aspiraciones no cumplidas. Ayuda a regular tensiones internas y además para expresar afectos y honra a una situación o persona.

Si tienes un tatuaje, es importante preguntarte qué significa para ti ese tatuaje. ¿Qué se esconde detrás de los tatuajes? Ahora puedes darle un lugar a esa persona en tu corazón, respetando su destino. Sigue tu impulso de tatuarte, y trae a tu vida aquello que sientes. Si tiene un significado para ti, entonces es importante.

¿Qué se esconde detrás de los tatuajes? Preguntó el hombre

Y la mujer le respondió: «Despliegan toda mi alma»

¿Por qué la proliferación de tatuajes?

Los tatuajes han perdurado en diferentes culturas durante mucho tiempo. En las antiguas tribus se tatuaban casi todo el cuerpo y estos tatuajes expresaban, quién era esa persona. Acerca de su familia y de su estatus. Esto nos da una idea de lo que se esconde detrás de los tatuajes, en algunas culturas incluso se dice, que protegían de peligros y de espíritus malignos.

En la cultura polinesia, el hacerse un tatuaje era como un signo de transformación. Que significaba que ya no se pertenecía a la madre, sino que ahora pasaba al mundo y sus responsabilidades.

Cada día hay más personas que se hacen tatuajes, porque en la sociedad que estamos construyendo ya no caben más excluido. Cada uno de nosotros, lleva consigo su propia historia familiar que no quiere ser olvidada.

Cualquier perforación, tatuaje o modificación que yo le realice a mi cuerpo, es una interrupción a la función y apariencia normal de la parte u órgano en cuestión.

¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?:

Si me perforo: Tengo la necesidad de castigarme o castigar a otros por algo que hacen o hucueron, por no aceptarme tal como soy ni ser aceptado. O por yo no aceptar algo o a alguien

Si me tatúo: He vivido o estoy viviendo un conflicto de separación que me impide ser feliz. Siento la necesidad de enviar mensajes gráficos porque soy incapaz de expresarme o de superar momentos duros. Puedo estarme protegiendo de un contacto o bien evitándolo.

Si me modifico: Quiero ser otra persona, quiero dejar mi pasado atrás y mostrarme fuerte y diferente. Tengo la imperiosa necesidad de demostrar que no siento el más mínimo dolor ante nada.

Siempre será importante analizar la parte del cuerpo o de la piel que resulta afectada con este cambio, porque sin duda, dejará clara la razón y el motivo inconsciente.

Todas estas alteraciones en el cuerpo sólo resumen que soy una persona que necesariamente estoy viviendo una situación emocional en la que no me siento "totalmente aceptado" por alguien en mi familia o por el círculo que me rodea. Tengo la clara intención de parecer fuerte, libre, independiente, rebelde, seguro etc. Pero lo único que demuestro con esto es mi total inseguridad de ser quien ya soy.

Inconscientemente, quiero ser otra persona. No me gusto ni me acepto tal cual soy.

Piercings más comunes: OREJAS: Odio lo que oigo en mi casa, trabajo, escuela, religión. NARIZ: No tengo vida sexual, quiero cambiar mi vida sexual, deseo vida sexual. LABIO: Hablar causa problemas, no hablo. LENGUA: No trago lo que vivo a mi alrededor. No saboreo mi vida. PÁRPADOS: No quiero ver mi realidad, no acepto mi realidad, quiero ver cosas diferentes.

GENITALES: No logro encontrar el amor. Necesito que me amen.

Tatuajes más comunes: Analizar la imagen tatuada también. PIES O TOBILLOS: Tengo problemas con mi madre. No soporto a mi madre. GLÚTEOS, CADERA: Quiero atraer al s**o opuesto. Quiero gustarle a alguien. GENITALES: Tengo experiencia sexual. Ámame. BRAZOS: Soy fuerte y responsable. PECHO: Esto me duele. Soy muy sentimental. HOMBROS: Esta responsabilidad acaba conmigo. ESPALDA: Esta carga no me pertenece. CUELLO: Mi vida no me pertenece.

Modificaciones más comunes: OREJAS: Estoy harto de escuchar siempre el mismo sermón. DIENTES: Por fin puedo atrapar a mi presa. Lograr lo que deseo. Lograr que me teman. FRENTE: Debo parecer maduro y fuerte.

Cómo libero esa emoción biológica?: Haberme realizado cualquier perforación, tatuaje o modificación, están haciendo evidente mi rechazo a mí mismo y mi incapacidad para afrontar aquello que la vida me presenta. Debo aceptar que yo valgo mucho tal como soy y que no debo afectarme con el afán de "pertenecer", de mostrar mi fuerza o de rebelarme.

Ninguna persona, proveniente de un hogar bien establecido y amoroso, realiza ninguna de estas cosas, ninguna. Es necesaria una ausencia total o parcial de familiar, de estructura familiar o de apoyo familiar, para que uno sienta la necesidad de modificarse alguna parte del cuerpo. Y de mí depende superar las dificultades inteligentemente o dejarme llevar por la falsa idea de que realizando estos cambios demuestro ser superior y diferente.



Me amo y me respeto. Acepto a mi familia tal como son y dejo fluir sus ideas. Defiendo mis pensamientos y sentimientos con inteligencia. Amo y soy amado. Confío en mi fuerza.

4 FORMAS DE ELIMINAR EL ESTRÉS CRÓNICO¿Sabías que si no tratas tus niveles de estrés se pueden convertir en un problema ...
17/11/2019

4 FORMAS DE ELIMINAR EL ESTRÉS CRÓNICO

¿Sabías que si no tratas tus niveles de estrés se pueden convertir en un problema crónico?

Esto les ocurre a muchas personas y es más peligroso de lo que crees. No importa la edad que tengas ni el empleo al que asistas a diario. Presta mucha atención a las señales que te ofrece el cuerpo. En este artículo encontrarás técnicas para combatir el estrés crónico.

El estrés crónico, un enemigo muy silencioso Todas las personas pueden tener estrés y hay factores que pueden hacer que este se vuelva crónico. No se trata de un mal que afecta únicamente a empresarios y ejecutivos de multinacionales o a aquellos que tienen un empleo muy rutinario en medio de la ciudad más caótica del mundo.

Las amas de casa, los estudiantes, los independientes o autónomos y los comerciantes, solo por citar algunos, también pueden padecer la “enfermedad del siglo XXI”. Al formar parte de la sociedad moderna, hay veces en las que no lo tomamos tan en serio como deberíamos. Puede tener una influencia más que negativa en nuestro rendimiento y en nuestra salud.

El estrés es necesario (cuando está en los niveles normales), pero el problema surge cuando hay un exceso. Se dice que el estrés es un enemigo silencioso porque no ataca directamente o en un solo ámbito. Se va gestado de a poco en el organismo hasta que en un momento nos da “el golpe por la espalda”.

Así como tus músculos y órganos necesitan descansar, tu mente también precisa de un respiro. No basta con dormir un rato, sino que hace falta una técnica más intensiva para eliminar el agotamiento (el signo más conocido del estrés). Si te falta definición, concentración, memoria o rendimiento, puedes estar sufriendo de estrés crónico. Algunas de las situaciones más frecuentes que desencadenan este problema son:
- Entornos caóticos.
- Esperas inesperadas.
- Interrupciones constantes.
- Muchas tareas.
- Relaciones tensas.
- Inseguridad.
- Problemas económicos.
- Peleas en la pareja.

¿De qué manera se puede revertir el estrés crónico?

Las técnicas para reducir el estrés crónico son similares a las del estrés común, sólo que quizás la urgencia de conseguir efectos es otra. Solamente podemos descansar la mente como corresponde si “bajamos varias revoluciones”, como se dice popularmente. Ahora bien, es preciso realizar una terapia integral con todas las técnicas, o la mayoría de ellas, para que el efecto sea más rápido y eficaz. No existe por el momento una medicina que nos sirva para reducir el estrés crónico, ni natural ni química.
Maneras de eliminar el estrés crónico
1. Hacer deporte
Si, como lo estás leyendo. Muchas personas creen que para eliminar el estrés tienen que dormir una semana seguida y eso no es así. En realidad, una de las mejores formas que tenemos a disposición para quitarnos el exceso de estrés es haciendo ejercicio. Sí, ya sabemos que no tendrás muchas ganas de ponerte a andar en bicicleta, apuntarte a un gimnasio o trotar en el parque, pero es justo y necesario. Con el ejercicio te cansarás más, pero también liberarás endorfinas, la llamada “hormona de la felicidad”. Además, como vas a estar molido por la actividad física, por las noches dormirás plácidamente, dejando de lado el insomnio. No importa qué disciplina elijas, puede ser una moderada o una de alto rendimiento. Verás que al regresar a casa después de una clase o sesión de ejercicio te sentirás más renovado.

2. Reír
Otra vez tenemos que nombrar a la hormona de los que están contentos. Al reír a carcajadas (no vale solo una sonrisa de compromiso), te sentirás mucho mejor y podrás disfrutar de muchos beneficios como un mejor ritmo cardíaco, mayor irrigación sanguínea, función pulmonar, etc. Tu piel también empezará a lucir más luminosa, renovarás energías y te sentirás como nuevo. Prueba mirar una película divertida, escuchar chistes o jugar a las cosquillas con tus hijos. El estrés empezará a reducirse como por arte de magia.

3. Comer de manera saludable
La alimentación tiene mucho que ver con cómo nos sentimos se dice que somos lo que comemos). Los alimentos con harina blanca, los edulcorantes artificiales, la comida rápida, los refrescos, los dulces y los fritos no ayudan para nada a mejorar la situación.
Deberíamos evitar toda esta “comida” que hemos nombrado y, en lo posible, eliminarla de la dieta diaria. Elige las frutas en lugar de los postres muy azucarados y los vegetales antes que las hamburguesas o las pizzas.
Prefiere el agua antes que los refrescos, las infusiones de hierbas al café y los cereales integrales mejor que los refinados.

A su vez, está comprobado que consumir semillas de quinoa, trigo y mijo nos ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre, algo que también puede desequilibrar el estrés.
Los alimentos refinados, procesados y preparados ya contienen gran cantidad de venenos químicos que a la larga no se pueden combatir “emocionalmente”, ya que efectivamente constituyen un veneno.

4. Desconectar
No podemos estar “enchufados” las 24 horas del día, ni tampoco sobre estimulados con todos los dispositivos que nos rodean. No hace falta irse a una isla desierta durante un año para desconectarse. Puedes, por ejemplo, dejar el móvil en otra habitación mientras comes o duermes, no mirar televisión antes de dormir, evitar el uso de los videojuegos o del ordenador un rato antes de ir a la cama, no usar el Internet cuando estamos de vacaciones y dejar los problemas laborales en la oficina.
Tómate el tiempo que precisas para hacer lo que te gusta, como leer, hacer deporte, jugar con tus hijos, ir al cine o al salón de belleza.

14/11/2019
"NO TE CRITIQUES":Cuando te criticas, tus cambios son negativos. Cuando te aceptas, tus cambios son positivos. Las críti...
13/11/2019

"NO TE CRITIQUES":

Cuando te criticas, tus cambios son negativos. Cuando te aceptas, tus cambios son positivos. Las críticas nunca cambian nada. Acéptate exactamente como eres ahora.

1).NO TE DES MIEDO A TI MISMO:
Deja de asustarte con tus propios pensamientos. Esa es una manera terrible de vivir. Busca una imagen mental que te guste y sustituye tu pensamiento aterrador por una imagen de placer.

2).SÉ AMABLE Y PACIENTE CONTIGO MISMO:
Sé delicado y amable contigo mismo. Ten paciencia mientras aprendes nuevas formas de pensar y cambias viejos hábitos de conducta. Trátate como si fueras alguien a quien realmente quieres.

3).SÉ AMABLE CON TU MENTE:
El odio hacia uno mismo es sólo odio a los propios pensamientos. No te odies ni te hagas daño por tener esos pensamientos, ámate a ti mismo cambiándolos suavemente.

4).ELÓGIATE:
La crítica destruye el espíritu y la energía interna. El elogio y la valoración lo construyen. Elógiate todo lo que puedas. Reconoce lo que estás haciendo bien en cada pequeña cosa.

5).DATE APOYO:
Encuentra formas de apoyarte a ti mismo. Busca amigos y permite que te ayuden. Ser fuerte es saber pedir ayuda cuando se necesita. Aprende a pedir para que los demás puedan aprender.

6).AMA TU NEGATIVIDAD:
Reconoce que la has creado para cubrir una necesidad. Ahora estás encontrando nuevas y positivas manera de cubrir estas necesidades. Por lo tanto, puedes dejar marchar, con amor, tus viejos patrones negativos.

7).CUIDA TU CUERPO:
Aprende sobre nutrición. ¿Qué clase de alimentos necesita tu cuerpo para tener el máximo de energía y vitalidad? Aprende sobre ejercicio. ¿Qué clase de ejercicio puedes disfrutar? Ofrécete tiempo para descansar, aprende a relajarte física y mentalmente. Ama el templo en el que vives.

UTILIZA EL ESPEJO:
Mira a menudo al interior de tus ojos. Expresa tu creciente sentimiento de amor hacía ti mismo mirándote en el espejo. Habla a tus padres mirándote en el espejo. Perdónales también. Al menos una vez al día dí: "Te quiero, te quiero tal como eres".

9).ÁMATE, HAZLO AHORA:
No esperes a que las cosas te vayan mejor, te encuentres bien, tengas pareja, trabajo o hayas adelgazado. Empieza ahora y hazlo lo mejor que puedas.

Dirección

Santiago

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Desbloqueando tu ser publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram