07/08/2014
Lámparas de Sal petrificada de San Pedro de Atacama
Las lámparas de Sal expelen partículas compensadoras a la contaminación. Un Ion positivo (+) en el aire es una molécula que ha perdido sus electrones con el proceso de contaminación atmosférica. La lámpara al prenderla emite iones negativos (-) que controlan la iotización del lugar, aportándonos salud física y mental.
* Las lámparas de sal son saludables con sus cualidades naturales que contribuyen a liberar las energías negativas y el estrés.
* Con su luz suave y agradable crean un ambiente difícil de alcanzar con otros medios.
* Una lámpara de sal, puesta en la proximidad de un televisor, un ordenador u otro dispositivo semejante absorbe la radiación electromagnética nociva.
* Lámparas salinas sirven de apoyo en el tratamiento de asma, reumatismo, hipertensión arterial, enfermedades de vías respiratorias superiores y cardiopatías.
* En el cuarto en cual se halla una lámpara salina encendida las plantas crecen mejor y con más fuerza.
* La evaporación de la sal hace flotar en el ambiente los oligoelementos necesarios para el funcionamiento del organismo humano.
* Por su energía caliente y positiva las lámparas salinas gozan de la mejor opinión por parte de los bioenergoterapeutas;
* Gracias al trabajo manual las formas de las lámparas salinas nunca se repiten;
FENG SHUI: La iluminación es uno de los recursos más eficaces de que dispone el feng shui para atraer el chi al lugar, proporcionando calidez y claridad. Corrigen un faltante, potencian y activan la energía cuando es necesario y equilibran las formas irregulares. La sal contiene casi todos los oligoelementos; de los cuales depende el buen funcionamiento del organismo. El yodo enriquece el ambiente con iones negativos, equilibrando así el exceso de iones positivos perjudiciales para la salud. Las lámparas de sal son ionizadores naturales que absorben el exceso de ondas electromagnéticas.