Te ayudo a sanar tu piel sanando el origen emocional de tus afecciones
Dirección
Santiago Centro
Santiago
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Nuna Terapias publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Nuna Terapias:
Categoría
Quién soy y cómo te puedo ayudar
Mi nombre es Sofía Pacheco, madre y emprendedora, fundadora de Nuna Kuray ® .
Después de vivir por muchos años con rosácea, dermatitis atópica y depresión, estudié mucho sobre la mente, las emociones, el cuerpo y como se conectan entre si para finalmente sanarme y encontrar mi pasión: Ayudar a los demás a sanar y encontrar su propio poder.
Me dedico a ayudar a sanar las emociones de las personas y la manifestación de éstas en el cuerpo, no sólo con esencias florales sino también entregando guía y acompañamiento, herramientas para trabajar la mente, gestionar las emociones y fortalecer el amor propio. Sanar al final es un proceso.
He estudiado varias cosas para finalmente dedicarme a la Terapia Floral que fue lo único que me sanó de la dermatitis, rosácea y depresión. Es por eso que el Tratamiento Floral del Cuerpo es mi especialización junto con tratar las Emociones que son el origen.