07/10/2019
Queridos amigos.
Hay ocasiones que nuestro cuerpo comienza a manifestar dolencias que no han sido traumáticas. A todos nos ha pasado presentar algún dolor físico que tiene un inicio agudo, y finaliza en algo crónico!...Hasta un infartó o algún accidente cardiovascular!.. terrible situación, que cada día estan más presente en nuestra sociedad...
Para conocer mejor estás "dolencias", tenemos que aprender a escuchar un poco nuestro cuerpo, este habla, y MUCHO.
Analizar este cuerpo...permitirá tener un mayor conocimiento de lo que nos está queriendo decir. Con el tiempo, se aprenderá que es, lo que está afectado a otras zonas anatómicas.
Nada se expresa físico a menos que sea genético o traumático. El resto, es un desequilibrio interno, donde el actor principal es nuestro "estrés emocional".
Para el análisis de la medicina complementaria;
El cuerpo humano, está dividido en dos hemi-cuerpos,
El hemi-cuerpo derecho, tiene una relación emocional muy fuerte con los afectos del lado Paterno! Y del lado Pareja!..es decir, en ciertas ocasiones, alguna manifestación física tiene que ver con ciertos problemas emocionales y mal canalizado, que está muy ligados con algunas de las personas descritas.
Y en el otro hemicuerpo, el lado izquierdo. La relación emocional, estará ligada al lado Materno y de los Hijos, y, si se comienza a canalizar en este lado por algún estado en desequilibrio emocional, el cuerpo en alguna zona, nos dará a conocer algún malestar.
Recuerden que no solo somos carne y huesos, la energía vibra a través de nosotros. No es estática, es muy dinámica. Y muchas veces sin darnos cuenta, algo que nos tiene en conflicto mental, se está manifestando en nuestro cuerpo físico.
Aprendamos con este pequeño ejercicio, a conocer como nuestro cuerpo y mente están muy comunicados, y de paso, estarán ayudando a mejorar sus estados físicos y emocionales.
Que tengan una linda semana.
Cariños .
EHCOM