16/03/2026
En la vida adulta, muchas personas descubren que ya no es tan fácil crear nuevas amistades, conversar con calma o sentirse parte de algo ❤️🩹🫂
Por ello, nace el Club de Bienestar Emocional “El Encuentro” para construir vínculos reales ✅ y conectar con otros desde la autenticidad.
Cada encuentro será guiado por mí, psicóloga con más de 17 años de experiencia 🌻 Incluire dinámicas de conexión, conversaciones sobre la vida adulta y el bienestar emocional, además de momentos que inviten a conocerse y crear comunidad.
Importante ✨ No es una terapia grupal ni un taller tradicional. Es un espacio para encontrarse con otros y recordar algo muy humano, la importancia de sentirnos acompañados 😊💜
Si te gustaría participar, puedes unirte a la lista de espera dejando la palabra ENCUENTRO en los comentarios 😍