26/10/2022
¿Alguna vez has sentido que estás en lugar indicado a la hora indicada pero aún así crees que es pura suerte?
A eso Jung le llamaba 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘳𝘰𝘯𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥. La sincronicidad la podemos entender como una coincidencia que nos resulta como una epifanía que se da a través, de una profunda conexión del individuo y lo que le rodea, que en ciertos momentos ejercen una atracción y su entorno, que en determinados momentos ejerce una atracción que crea circunstancias coincidentes con tus anhelos.
¿Te imaginas que aquello que tanto pedías se cumple? Se te da la oportunidad, la sensación de que todos los planetas se alinearon y tienes la posibilidad de que todos tus sueños se vuelvan realidad. Aunque no lo creas la mayoría de las veces surge el miedo, porque tendemos a temer más que se cumplan mis sueños a que no se cumplan. Porque cuando se cumplen es el momento de sacar nuestro potencial y muchas veces esto es el temor de no poder estar a la altura. Al fin y al cabo le tememos más a tener "éxito" que a fracasar en el intento, lograrlo implica salir de nuestra zona de confort.
¿Cuántas veces has experimentado la sincronicidad? Probablemente muchas y es posible que muchas las pasaste por alto, porque conectarte con la sincronicidad es una invitación de cierta forma a creer en hechos que no tienen una explicación racional, sino que es eso: sincronicidad.
Julia Cameron dice: "Nos gusta fingir que es difícil conseguir el sueño de nuestra vida. Pero lo cierto es que es complicado no entrar por algunas de las muchas puertas se nos abrirán. Aparta tu sueño a un lado y volverá por ti. Estáte dispuesto a seguirlo de nuevo y segunda puerta misteriosa se abrirá de golpe".
Quiérete mucho bb💖, atrévete a todo.
¿Te gustó? Compártelo en tus historias o etiqueta a tus amistades💜
¿Te gustaría aprender más de ti? Agendemos una hora😉