Gabriella Bianchini - Kinesiología y Bioenergía

Gabriella Bianchini - Kinesiología y Bioenergía Kinesióloga UC 30 años experiencia. Terapias bioenergéticas: LED NPDO alemán,biofotónica (rejuv Contactame +56 9 7648 0025

Dirección

Avenida Presidente Kennedy 6800, Torre A, Oficina 819
Santiago

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 20:00
Martes 10:00 - 20:00
Miércoles 10:00 - 20:00
Jueves 10:00 - 20:00
Viernes 10:00 - 20:00

Teléfono

+56976480025

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Gabriella Bianchini - Kinesiología y Bioenergía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Terapias

Bienvenid@ a esta comunidad donde desarrollaremos nuestro crecimiento personal, la medicina energética y una mente cuántica.

Estoy feliz de que participes en la recepción de conocimientos, experiencias, reflexiones, evaluaciones y tratamientos energéticos

de forma presencial y/o on-line.

Te ayudare ha ampliar la visión de autosanación que tienes a través de la medicina energética y del gran poder que tienes tú para crear la vida que deseas en plenitud y bienestar.