27/05/2024
Esta luna llena que paso me trajo algunos recuerdos y sensaciones, esta era yo a inicios del 2019. Una Camila conectada con su cuerpo, con herramientas para manejo de estrés y ansiedad, una Camila que seguía estudiando y profundizando su conocimiento en medicina China.
Hoy miro esta foto y algunas veces me pregunto ¿Donde esta esa Camila? Con Clara, mi mundo cambio en 180 grados, casi no encuentro momentos para mi, espacios para parar y todo es caótico la mayor parte del tiempo, debo correr casi siempre y me extraño, me extraño en esa versión, a veces la encuentro perdida.
Siempre se habla de que cundo eres mamá muere una parte de ti para dar espacio a una nueva, lo que no se habla es cuando ocurre eso, cundo lo sientes. Tengo certeza de que es transformador y me encontraré con una versión mejorada, pero hoy me extraño y válido me sentir, también me doy tiempo y espacio para sentir, habitar la incomodidad.
Si algo he aprendido siendo mamá de Clara es que la perfección no existe, que no porque uno apure las cosas o las planifiques serán buenas, he aprendido a fluir y a darme espacios para sentir y habitar la incomodidad, le doy espacio a mi niña interior mientras materno porque ha sido sanador.
Cómo te va habitando la incomodidad??