29/12/2025
Me llevó años de dar vueltas en círculos llegar a esta conclusión: No soy sanadora, ni prometo soluciones mágicas, yo no puedo hacer el trabajo por ti.
Mi trabajo está enfocado en acompañar procesos de cambio, porque creo profundamente que cuando algo se ordena —una emoción, una idea, un proceso, una forma de trabajar— la vida se vuelve más clara, más liviana y más habitable.
En el ámbito personal, acompaño a personas que están atravesando momentos de transición, confusión o búsqueda, ofreciendo espacios de orientación, reflexión y toma de conciencia, donde puedan comprender lo que están viviendo y encontrar formas más coherentes para avanzar.
En el ámbito organizacional, acompaño a empresas a mejorar y simplificar sus procesos, no desde una lógica racional, sino desde una mirada más humana, haciendo más eficiente lo que ya existe, reducir la sobrecarga, clarificar roles y permitir que las personas trabajen con mayor foco, sentido y bienestar.
Mi forma de trabajar se basa en la escucha, la observación profunda y el acompañamiento consciente, integrando lo creativo, lo simbólico y lo práctico, siempre con un propósito claro: ayudar a que el cambio sea posible y sostenible en el tiempo.
Esta tanbien es mi historia, te comparto otra parte de mi que me.ayuda a integrar dos mundos: lo práctico y lo humano.
Escríbeme si interesa conocer un poco más sobre mi trabajo.