22/12/2025
CURSO FITOTERAPIA CHILE
Curso Fitoterapia y Alimentación Ortomolecular
Con mención en Analizador Biocuantico scaner.
Semi presencial Temuco - Concepción
Curso distribuido en 8 meses de aprendizaje, última clase presencial en Temuco y Concepción.
A continuación detallamos los días y horarios de las clases online Vía zoom.
22 y 23 de abril De 19;00 a 22:00 hrs
13 y 27 de mayo de 19:00 a 22:00 Hrs
10 y 27 de Junio de 19:00 a 22:00 Hrs
15 y 22 de Julio de 19:00 a 22:00 Hrs
12 y 20 de agosto de 19:00 a 22:00 Hrs
02 y 10 de septiembre de 19:00 a 22:00 Hrs
07 y 08 de Octubre de 19:00 a 22:00 Hrs
*Clase presencial Temuco sábado 14 de noviembre de 13:00 a 20:00 horas .
Clase presencial Concepcion, Domingo 15 de *noviembre de 13:00 a 20:00 horas .
Nivel de exigencia alto.
Valor promoción $450 mil pesos hasta en 2 cuotas (pagando la primera antes del 31 de diciembre y la segunda a 30 días ).
pagado al contado con tarjetas de crédito/debito.
La otra opción es el Pago mensual de 8 cuotas de 70.000 mil pesos (deja fecha de pago acordada) pedimos ser puntuales en sus fechas de pago.
Alejandro compartirá su experiencia y enseñará a usar correctamente el uso de Plantas medicinales (fitoterapia), Nutrientes y Alimentos (Medicina Ortomolecular) y en conjunto una forma de diagnosticar certera y a la vanguardia en tecnología con el llamado Analizador Biocuántico de alta certeza y simpleza al utilizar pero así también en su complejidad al interpretar sus parámetros y sub parámetros que superan los 100. Hasta el momento ha podido observar 13 mil análisis. Integra en la Instrucción el conocimiento necesario para utilizar en distintas disciplinas tales como Terapias Naturales, Terapias Alternativas, Terapias Complementarias, Nutricionistas, Profesionales del área salud, Profesionales del deporte, etc.
Contenido del Curso:
Uso correcto de Plantas Medicinales
(Fitoterapia)
A través del reporte entregado por el Análisis Biocuántico y/o diagnósticos clínicos y/o síntomas integrar medidas y correcto uso de plantas medicinales por sus enormes propiedades sanadoras, pero también así por sus restricciones.
Alimentación Óptima (Basado en Medicina Ortomolecular)
A través del reporte entregado por el Análisis Biocuántico y /o diagnósticos clínicos y/o síntomas integrar los alimentos correctos para el funcionamiento de los distintos sistemas de órganos, principalmente en los cuales haya disfunción. Además el Analizador informa el déficit de las vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y coenzimas. Con esto podemos integrar alimentos con altos miligramos, mg, mcg o UI o bien suplementos más específicos.
sobre Plantas Medicinales Ancestrales.
En este curso las (os) asistentes aprenderán a:
1.- Utilizar técnicamente el Aparato (Analizador Biocuántico)
2.- Entender analíticamente los parámetros y sub parámetros para la aplicación clínica o medicinal según corresponda.
3.- Correcto uso de Plantas Medicinales.
4.- Nutrición Óptima y uso de miligramos Terapéuticos de nutrientes.
5.- Cómo poder integrar todo este conocimiento a cualquier tipo de Terapia, Medicina Natural, Nutricional, Medicina alópata, Deporte.
8.- 80 fórmulas exactas de Fitoterapia para tratar aproximadamente 140 patologías.
9.- 80 fórmulas exactas de Nutrientes con miligramos y/o microgramos para tratar 140 patologías distintas.
10.- El Curso está apuntado a formar Terapeutas capaces de asistir pacientes, usuarios de forma profesional y certera, como también a quienes quieran aprender a usar el analizador con fines personales o para ver a sus familiares y amigos.
También incluye la supervisión de 20 pacientes. Servicio posterior de respuestas gratis.
En caso de querer repetir el Curso, el costo es de $100.000. (modo zoom y presencial)
Consulta por formas de pago.
El Curso También incluye:
- Basta Información digital.
- Diploma con número de registro en nuestra Escuela Sanación con Imanes.
- Grupos de estudios.
guías y libros
Si es necesidad del Participante o Alumno ampliar las cuotas de los pagos, podemos efectuarlo con la mejor de las voluntades. Debe solicitar de forma personal y con 30 días de anticipación.
En caso de no asistir al curso el reembolso es del 30% de lo que tiene pagado o queda abonado para un próximo curso.
Información al Whatsap : +56996701554
Centro Médico Natural Sanación con Imanes
www.espacionaturalchile.cl
mail: sanacionconimaneschile@gmail.com
Facebook: Alejandro Biomagnetismo Bach Muñoz Arcos.
Instagran Centro Sanación con Imanes Temuco
P/D: siempre cuando tomes un Curso o Taller averigua si el Instructor o Profesor es un Terapeuta que se dedica a la Terapia, lo más importante es la experiencia! Bendiciones!!!PIAIA