24/08/2015
BENEFICIOS DE LAS TINAS DE HIDROMASAJE:
- Los hidromasajes o bañeras de hidromasaje estimulan la circulación arterial
- relajan los músculos y abren los poros favoreciendo la eliminación de toxinas y combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa.
- Alivian la ansiedad el insomnio y el estrés
-Alivian los dolores tales como bursitis, artritis y cualquier enfermedad ósea o muscular.
- Los hidromasajes o bañeras de hidromasaje son recomendables para la úlcera de estómago y para la recuperación de fracturas y lesiones musculares.
- Asimismo, Los hidromasajes son un gran aliado de la mujer con problemas de celulitis y son recomendados especialmente después de practicar algún deporte. Si se le agrega ozono (03), éste enriquece e intensifica la acción propia del agua aportando propiedades bactericidas y analgésicas.
- Los hidromasajes o bañeras de hidromasaje o spa como terapia de alivio son una valiosísima ayuda a diferencia de otros sistemas, el cuerpo queda enteramente sumergido en el agua a una temperatura de 38º C a 40º C, con presión y flujo variables a voluntad por medio de las distintas boquillas orientables incorporadas a la bañera que producen el efecto de hidromasaje combinando aire con agua.
El impacto de las burbujas de oxígeno mezclado con agua sobre la piel reactiva la circulación de la sangre y acentúa la dilatación periférica, beneficiando así la actividad cardíaca y estimulando el aparato neurovegetativo en general.
Por sus beneficios terapéuticos de los hidromasajes o bañeras de hidromasaje, no son un artículo de lujo sino una necesidad en respuesta al stress, mal de nuestro tiempo.