03/01/2023
Hola a todes!
⛰️Retomamos el ciclo de talleres, esta vez en doble modalidad de manera presencial y virtual. Ya tuvimos dos jornados de cuidado y cariño con el primer ciclo de talleres de herbolaria, compartimos un saber ancestral que merece seguir recorriendo almas y entregar su medicina y agradezco mucho a quienes se hicieron parte ☀️
La importancia del cuidado, de la paciencia y de la ciclicidad. Aprender a esperar, esperarnos, sanarnos. Las plantas medicinales nos aportan tanto tanto a nuestra corporeidad, a la vida, a nuestra emocionalidad y espiritualidad que merecen ser cuidadas, protegidas, defendidas.
🌱Aprenderemos sobre las plantitas desde lo más importante que es conocerlas, cuidarlas y propagarlas todo con respeto y agradecimiento.
✏️Las inscripciones estarán abiertas para este primer ciclo de talleres hasta el 20 de enero o hasta que se completen los cupos.
La primera fecha se realizará los días:
🌿 29 de enero: Oleatos Medicinales.
Desde las 15.00 a las 19.00 hrs.
🌿 30 de enero: Ungüentos Medicinales. Desde las 17.30 las 21.30 hrs.
El valor del taller es de 30.000 presencial y 25.000 virtual, que incluye asistencia a ambos talleres, los materiales y un fanzine con información importante del taller. También tendré cositas para picar y compartir, si quieres llevar un aporte a la reunión es más que bienvenido 🫰🏾
🌸Importante llevar cuaderno y lápiz para anotar y todas las ganas de compartir y aprender ✨🌿❤️🔥
Para inscribirte escríbeme por instagram o por whatsapp y te daré todas las indicaciones. El lugar será indicado por interno una vez concretada la inscripción. Cualquier consulta no dudes en escribirme!
Muchas gracias a quienes se han sumado a aprender junto a mi, por la confianza y por su interés en aprender.
Nos vemos!