08/10/2025
🫂Esta es una invitación a experimentar una sexualidad consciente de una forma tranquila, conectada y sin objetivos. Este taller esta dirigido para aquellas personas que se cuestionan sus esquemas sobre el placer, el sentir y la integración de la sexualidad con la emoción y la mente.
Acompañémonos a sanar, disfrutar y convertir las caricias y las cosquillas en algo sagrado, soltando tabúes, cuerpos perfectos y obligaciones.
Si resuenas con estas palabras el taller es para ti: ⭐️ deseas conectar desde lo profundo de tu ser, quieres ampliar tu concepto y experiencia sobre la sexualidad, a veces te abrumas, te llenas de ansiedad y presión con los pasos prediseñados socialmente en el sex.o o en tu exploración sexual, y, si nacen en ti preguntas que miran la sexualidad más allá de la cama y la lencería 👁️🤍
¡Será un honor acompañarte en esta experiencia!
Explora, siente, ríndete y conócete.
Facilitadora:
Co-facilitadora:
Si quieres saber más
Comenta: más información!
*Este taller se realiza con entrevista previa
👥 8 de noviembre, de 3 a 6 pm
📞Contacto: +56 9 6697 6361
📍Centro Ama Yoga y Salud, Lago Palena 0450, Valdivia.