Club Deportivo de Yoga

Club Deportivo de Yoga Somos una organización que busca difundir y compartir las técnicas de yoga de forma laica en Valdivia.

:)
10/12/2016

:)

Felicitaciones a todos nuestros nuevos docentes en Yoga!
150 nuevos monitores, instructores, entrenadores de yoga deportivo, profesores y formadores de yoga. Confiamos en que lo harán excelente. Muchas gracias a todos los participantes del sexto Congreso Internacional de Yoga en Chile.

Deporte = JUEGO reglado
31/08/2016

Deporte = JUEGO reglado

¿Qué es el Deporte?

El Deporte es todo juego reglado en el cual existe competencia. Un deporte es todo juego que contiene una normativa en el cual existe competición de dos o más personas, o del ser humano contra animales o maquinas. Toda competición o deporte establece si un ser humano es competente en diversas habilidades, talentos, técnicas, estrategias, tácticas u otra forma de competición, evaluado desde su componente físico, mental, espiritual, social, etológico o ecológico a cada competidor. El Deporte es una enseñanza de la propia vida que a cada instante es competencia. El Deporte no es actividad física, ni gimnasia, ni tiene nada que ver con la educación física.

Existen deportes mentales , físicos, espirituales, etológicos, sociales, etc.
Deportes Mentales son el Ajedrez, Damas, Go, Tiro, TEG, etc.
Deportes Físicos: Gimnasia, Fisiculturismo, Atletismo, etc.
Deportes Espirtuales: Yoga Deportivo, Tiro con Arco, etc.
Deportes Mecánicos: Car, Automovilismo, Motos, Motonautica, etc.
Deportes Físico Tácticos: Fútbol, Rugby, Basketball, Voley, etc.
Deportes Humano-Etológicos: Ecuestres, Galgos, Colombofilos, Pesca, etc.
Deportes Violentos: Corridas de Toros, Casa del Zorro, Caza de animales, Pesca de peces, Tiro al Pichón, etc.
Deportes de Combate: Boxeo, Kick Boxing, Judo, Aikido, Karate, Sumo, Lucha, Wushu, Tai Chi Chuan, Sambo, etc
Deportes de Destrezas: Deportes circense de competición, Contorsión, Acrobacias, Equilibrismo, etc.
Deportes Artísticos: Competencias de Baile, Competencia de Danza Deportiva, etc.
Deportes de Cartas: Poker, Truco, Brigde, etc.

*** En la fotoel maestro Fernando Estevez Griego y Jorge Burruchaga autor del gol que le dio la copa mundial de la selección argentina de fútbol en el mundial de 1986. Actual Entrenador y Director Técnico y ex jugador de Independiente de Argentina.

Para practicar!Bella semana para todos!
22/08/2016

Para practicar!
Bella semana para todos!

Día del Yoga
01/07/2016

Día del Yoga

¡EVENTO GRATUITO Y ABIERTO A LA COMUNIDAD!

El Día Sábado 25 de Junio del 2016, se llevará a cabo en las dependencias del Parque Saval (Centro Ferias Parque Saval) el día Internacional del Yoga de la Región de los Ríos, donde se realizarán actividades en conmemoración al Día Internacional de Yoga decretado por la ONU.

Con la colaboración de diferentes Maestros, Profesores, e instructores en sus diferentes Estilos y especialidades de Yoga, Habrán clases de Yoga para niños, Adultos y Adultos mayores.
Y muchas sorpresas más!!!

Habrá también una charla sobre Yoga Deportivo en las escuelas y para finalizar la jornada, un concierto de sonoterapia realizado por la Orquesta de la Escuela Internacional de Yoga Integral Sede Valdivia.

Es un evento abierto a todos los que quieran participar. No se necesita conocimiento previo.

Lleva tu Mat. Puedes llevar tu colación o disfrutar de los ricos alimentos que se estarán vendiendo ese día en el lugar del evento, ¡Y Las mejores energías para hacer de este un hermoso y entretenido evento para todos!
El lugar del evento estará acondicionado para las clases, a si que no te detenga ni la lluvia ni el frio!!!

¡TE ESPERAMOS!

Organiza:
Alianza Chilena de Yoga

Patrocina:
Escuela Internacional de Yoga
Valdivia Capital Americana de la Cultura 2016
https://www.facebook.com/events/628764047299282/

Alumnas dando muestra de acro yoga
01/07/2016

Alumnas dando muestra de acro yoga

Alumnas de Valdivia dando una muestra de AcroYoga en la celebración del Día Internacional Del Yoga

Niños en el día del yoga
01/07/2016

Niños en el día del yoga

Grupo de niños en clases en la celebración del Día Internacional del Yoga

Celebración del día del yoga en Valdivia, año 2016
01/07/2016

Celebración del día del yoga en Valdivia, año 2016

Clase de Yoga Integral en la celebración del Día Internacional del Yoga en Valdivia

Dirección

Valdivia

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Club Deportivo de Yoga publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram