30/11/2020
Nuestra meta en F.B.W Nutrición especializada es que logres tu objetivo ideal, ya sea aumentar la musculatura ,bajar de peso o simplemente sentirse mejor y lo hacemos con programas de ayuda psicológica y motivacional ya que junto a comer bien está sentirse emocionalmente bien
Miedo a ser vistos y lastimados: Los kilos son un perfecto escondite para no ser “atractivos”. Nos dan la posibilidad de pasar desapercibidos, por lo menos en el terreno sentimental y sexual.
Miedo a ser vulnerable: Hay una fantasía inconsciente de que ser delgada es igual a volver a ser niño, y eso nos remite a esa época en la que nos quedaron sembrados nuestros principales temores.
Miedo a que todo sea igual: Que la fantasía que construimos en torno a la flacura no se cumpla, que no llegue la pareja soñada, el trabajo ideal o el reconocimiento de todos.
Miedo a no ser tomado en serio: Muchas personas relacionan el ser delgado y con buen cuerpo con ser vacío y superficial.
Miedo a defraudar: Cuando logramos adelgazar, la gente a nuestro alrededor se deshace diciéndonos lo bien que nos vemos, y eso desata temor a perder ese reconocimiento y presión porque se disparan las memorias de rechazo recibidas en el pasado.
Miedo a seguir sufriendo: Muchas personas encuentran complicado manejar la realidad de que, aun siendo delgados, seguirá existiendo dolor en sus vidas.
Creer que lo pueden lograr es lo más importante.