Regalos de Esperanza

Regalos de Esperanza Organización 100% sin fines de lucro, que entrega apoyo en la formación integral a los niños de sectores más vulnerables y en riesgo social.

www.regalosdeesperanza.cl La Agrupación Regalos de Esperanza y Bus de la Alegría de Viña del Mar, es una organización 100% sin fines de lucro y fue creada con el fin de sacar una sonrisa a los niños afectados por el terremoto del 27 de febrero del 2010 en el sur de Chile, hoy recorre las distintas poblaciones de la V Región con situación de pobreza, para entregarles un momento de felicidad a los niños más vulnerables. En cada actividad incentivamos al amor, a la amistad, el arte y a la lectura, contribuyendo en la formación integral de los valores y en la educación, así como fortalecer sus habilidades y desarrollo de destrezas con diversión y alegría. Hoy, también entregamos apoyo académico a cerca de 100 niños de 1ro y 2do Básico, con el fin de fortalecer su formación académica y transversal. Además, integran el voluntariado, profesionales del área psicosocial y profesionales del área de la salud, entregando apoyo en estas áreas a los niños y sus familias con atención totalmente gratuita. Si deseas integrarte, escríbenos a: contacto@regalosdeesperanza.cl
o Bien agregate a Facebook: Agrupación Regalos de Esperanza y Bus de la Alegría


Saludos

19/06/2022

Publicación de la sandy hija de mauricio y quieran acompañar en este difícil momento.

Queridas y queridos amigos y familiares, como ya muchos saben, mi papá Mauricio Vergara Dazarola falleció el día de hoy, luego de haber sido diagnosticado con Leucemia y haber comenzado un tratamiento de quimioterapia que finalmente no resistió. Agradecemos el apoyo de todos quienes han estado preocupados de su estado de salud, y que han apoyado el proceso.
A quienes deseen despedirse, pueden asistir mañana al servicio religioso que se hará en su nombre en la iglesia Unidos en Cristo, a las 12:30 horas en el paradero 4 de Santa Julia. Dirección exacta: Calle Los Pensamientos 278, paradero 4 de Santa Julia, Viña del Mar.
Después de eso tendremos un velatorio durante la tarde en el mismo lugar, hasta las 19 horas.

Lamentablemente nos toca informar la partida de el principal gestor de lo que fue regalos de esperanza…Hoy nos deja de e...
19/06/2022

Lamentablemente nos toca informar la partida de el principal gestor de lo que fue regalos de esperanza…
Hoy nos deja de este mundo Mauricio Vergara Dazarola luego de una maldita enfermedad se nos fue partió a un nuevo mundo, esperamos que esté descansando y no sufriendo.

Gracias por todo Maury y que esa solidaridad y entrega hacia los demás siga donde estés….

19/06/2022

Dirección

Viña Del Mar

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Regalos de Esperanza publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram