12/05/2021
Esta Luna Nueva en Tauro nos lleva a nuestro camino lo que debemos superar. Con la luna en el signo del toro, contemplamos un estadio de seis meses que desembocará en otra temporada de eclipses. Habrá cambios de ejes nodales a Tauro (Nodo Norte) – Escorpio (Nodo Sur); cambios fuertes porque nos hablan de deseo y posesión.
Nos trae de al trabajo de aprender a valorarnos. Renovar los recursos que tenemos en nuestra vida y lo que fuimos cultivando hasta ahora llega a su final. Nos encaminamos a un renacer de la conciencia.
¿Cómo conectamos con el placer? ¿qué me da placer? Son preguntas fundamentales para reformular en este tiempo. El mejor consejo es estar en contacto con nuestro cuerpo y transformar nuestra visión del futuro para materializarlo. La manera de realizarlo es cultivar nuestra riqueza espiritual y nos enfocaremos en nuestro deseo.
Entender que somos lo que sentimos en este plano de consciencia es entender que podemos trascender con nuestro poder de concretar lo que queremos.
Asimismo, con la Luna Nueva en Tauro se abordará una transformación muy profunda a nivel de los vínculos. Esta lunación nos conectará con fuertes pasiones, situaciones del pasado inconclusas, ya que están conectadas con los eventos kármicos de los próximos eclipses que están por venir.
Una abrazo de Luz.