05/12/2025
Te invitamos a participar de la próxima jornada de formación guiada por el Dr. Rafael Bisquerra, referente internacional en educación emocional, denominada: “Fortalecimiento de las competencias emocionales – Aportes para un cambio de paradigma en la educación”.
En un contexto educativo marcado por la diversidad, la inclusión y la necesidad de abordar las desregulaciones emocionales, esta jornada práctica basada a partir de una de sus últimas obras, busca inspirar y entregar herramientas concretas para construir comunidades resilientes, inclusivas y emocionalmente sostenibles.
Últimos cupos disponibles!!!
🗓️ *12 de diciembre | ⏰ 09:00 – 13:00 hrs*
📍 Salón del Club Portuario de *Villa Alemana*
Fundo Santa Ana S/N, F-572 Lo Moscoso
⚠️ Cupos limitados: 60 personas
📌 *Inscripciones hasta el jueves 27 de noviembre, 12:00 hrs*
💰 *Valores* :
• Opción 1: $45.000 p/p – No incluye libro
• Opción 2: $65.000 p/p – Incluye libro de Rafael Bisquerra: “Competencias emocionales para un cambio de paradigma en educación”
• *Financiamiento a instituciones educativas con Recursos SEP*