Joven de 28 años, Iniciado como Sacerdote de la Diosa, estudiante, practicante y Maestro de Tarot, Astrología, Registros Akashicos y Magia.
A revindicar el rol del sacerdote moderno, a compartir magia desde distintas visiones, herramientas de auto-conocimiento y sanación a través de la sabiduría de la Diosa, revolucionando mediante el arte, las ceremonias y la magia, siempre creando espacios para la libre expresión, la manifestación de la diversidad y el empoderamiento personal.
Francisco es el nombre por el que fui nombrado por mi madre biológica, sagrada y terrenal, mientras que Eros es el nombre que me compartió la Diosa a través de meditaciones y practicas. Eros es hijo de Afrodita, nombrado como Dios del amor, del deseo, del placer y todas sus manifestaciones. Al recibir este nombre me conecté con la energía del amor mas puro y su poder me acompaña en mi trabajo como servidor de la Diosa, mediante el arte, el sonido, la magia, los rituales y practicas de distintas tradiciones.
¿Porque la luna y la rosa?
La luna como símbolo de la humanidad, de la noche y el día, de las aguas y sus mareas, de los ciclos y su danza espiral, de luz y de sombra. Y la rosa como símbolo del florecimiento, de la apertura, de la suavidad del amor, las espinas de protección y de la belleza, que son cualidades que encarnan mi trabajo: El cambio, la transformación, el conocimiento del inconsciente, la belleza, el amor y la magia de la Diosa y su naturaleza.
¿Que es un Sacerdote de la Diosa?
Para mi, es un revolucionario dentro del mundo de la espiritualidad y las religiones, un viajero entre el mundo terrenal y el mundo de las Hadas, Diosas y Dioses, un ser que explora, que cuestiona y que descubre, un compañero en el camino del empoderamiento, Conocedor de secretos mágicos, practicante de ceremonias y rituales constantes, guardián de la naturaleza, de la luna y de sus ciclos. Amante de la diversidad, de si mismo, de la tolerancia y del respeto.
A pesar de lo mágico que suena (y que sin duda lo es), llegar a ser un Sacerdote o Sacerdotisa de la Diosa, es una tarea ardua, que requiere constancia y esfuerzo, además de contar con los recursos materiales, emocionales y espirituales para lograr completar la tarea, requiere compromiso y por sobre todo responsabilidad para lograr terminar con los 2 años y medio que dura el entrenamiento, por lo que este trabajo merece el mismo respeto que cualquier otro.
Te dejo abierta las puertas de mi mundo, para que si quieres, puedas entrar en el, te invito a escribirme para entender lo que hago, a preguntar, ya sea por curiosidad o por devoción. Todas mis plataformas están disponibles para que me contactes cuándo lo desees. Vivamos este viaje juntos, exploremos, disfrutemos, amemos y por sobre todo construyamos.