14/08/2025
🎥👶💗 CONCURSO DE VIDEO – MES DE LA LACTANCIA MATERNA 💗👶🎥
La E.S.E. Aldana – Centro de Salud Nuestra Señora del Pilar tiene el gusto de invitar a la comunidad a participar en el Concurso de Video en conmemoración del Mes de la Lactancia Materna.
🎯 Objetivo: Promover, sensibilizar y educar sobre la importancia de la lactancia materna como práctica fundamental para la salud de las madres y sus hijos.
📌 ¿En qué consiste el concurso?
Se invita a realizar un video de 1 minuto, con un mensaje claro y creativo sobre la importancia, beneficios y ventajas de la lactancia materna.
📱 El video debe enviarse al número de WhatsApp 321 319 2185 (Línea amiga IAMII) entre el 14 y el 18 de agosto de 2025.
🟢 Los videos serán publicados en nuestra página oficial de Facebook el 19 de agosto y el público podrá reaccionar a sus favoritos.
🏆 El video con más reacciones positivas (“me gusta”) en la publicación original será el ganador.
📅 Fechas importantes:
📍 Lanzamiento: 14 de agosto de 2025
📥 Recepción de videos: del 14 al 18 de agosto
📲 Publicación en Facebook: 19 de agosto
🚫 Cierre del concurso: 22 de agosto a las 5:00 p.m.
🏅 Premiación: 25 de agosto
🎁 Premios para los tres primeros lugares. El video ganador será difundido a través de nuestras redes y medios institucionales.
💡 Recuerde: No se permite el uso de bots ni contenido ofensivo o discriminatorio. El incumplimiento descalificará automáticamente al participante.
📣 ¡Participe y ayúdenos a seguir promoviendo la lactancia materna como un acto de amor, salud y vida!