15/11/2025
🍃 Siempre habrá altibajos y contratiempos en la vida. A veces pensamos que podemos controlar lo inesperado; sin embargo, eso es una ilusión y está muy lejos de la realidad. ¿Pero sabes lo que sí podemos hacer? Podemos abrir un poco más esa ventana a través de la cual vemos la vida, y así cambiar nuestra perspectiva.
Cada día toca nuestra puerta con experiencias nuevas. Y aunque a veces te sientas como un pájaro atrapado en una tormenta, o como un pequeño bote flotando en un mar de leva, puedes refugiarte bajo un techo o en un puerto tranquilo. Recuerda que nada dura para siempre y que ninguna tormenta es eterna. Cuando pase la tormenta y el viento ceda, volverás a desplegar tus alas y a moverte con las olas, en tu propio ritmo.
Controlar la vida está más allá de nuestros límites, pretender controlarla es caminar en contra de la naturaleza misma. La mejor decisión que podemos tomar en este momento es encontrar las cosas positivas que están escondidas en los rincones más profundos de cualquier negatividad. Intenta abrir un poco más la ventana desde la cual contemplas el mundo, y permite que la luz entre desde otro ángulo, agrega algo de brillo a tu perspectiva e intenta ver los días por venir usando esta nueva forma de mirar la vida🕵🏻♂️ 🌊 ☔️ ☀️ ⛈️ 🏝️