27/11/2025
Salimos con el capítulo de La Sacerdotisa, con Sara Azuero.
.mente__
A Sara la conocí tres semanas antes de nuestra grabación, hace cuatro meses, y hoy ya es mi amiga. Una amiga que adoro y con la que fácilmente me puedo permitir hundirme en la sabiduría de nuestra Sacerdotisa, salir a flote y reírnos, como bien lo significa este video.
Nuestra conversación sobre la Sacerdotisa implicó hundirnos juntas, agarradas de las manos, en la profundidad del océano, en el inconsciente que reconoce el tejido.
Entendimos que esa voz intuitiva está conectada con una red, con nuestra memoria, que termina siendo, de alguna forma, un portal para ver el futuro. Entendimos que el portal no está afuera: aparece en los símbolos, aparece en nosotras. No tilda de bueno o malo lo que empieza a palpitar, pero sí se crea. Y sí, ayer lo escribí en Substack y vuelvo a nombrarlo acá: el futuro está adentro, y es por eso que podemos leerlo en las cartas.
Para quienes estén intentando entender esto, un recorderiiiis:
La Sacerdotisa lee el lenguaje del símbolo. No espera que todo tenga sentido, y menos una lógica. No intenten entender.
La Sacerdotisa y este capítulo se siente, se reza, se invoca, se emana y se manifiesta. De verdad.
Yo no esperé esta amistad, pero me llegó como una invocación que rogaba un regalo mío hacia mí misma: un pedido de eso que sí nos sostiene.
Les deseo conversaciones que sostengan y se dejen estar en el sentido vivo, no lógico sino que se siente.
Si entienden? Sientan.
Confíen en su cuerpo, en su voz que trae eras.
Esperamos que disfruten mucho de este capítulo 🤍
🦌