Misión
Brindar a nuestros residentes, adultos mayores cuidados con alta calidad humana, garantizándoles bienestar, amor, cariño y respeto en todos los aspectos del ser humano, buscando tener un adulto feliz que se manifieste en tranquilidad para la familia. Visión
Para el 2025 lograr consolidar una de los mejores hogares de atención, protección y cuidado a las personas mayores en el ámbito local y nacional, con los más altos estándares de calidad por medio de un mejoramiento continuo e innovación en beneficio de los adultos mayores y sus familias. Valores institucionales
Amor:
El principal valor, realizar nuestro acompañamiento al adulto mayor en todas sus actividades básicas con amor. “El camino es corto si se ama a quien se acompaña”. Vocación:
Nuestra vocación de servicio es dar sin medida, como un apoyo para infundir la energía necesaria que ayude a una mejor calidad de vida a quien acompañamos. Respeto:
Es la base para convivir en paz con nuestros compañeros residentes. Tolerancia y paciencia:
Debemos comprender a nuestros adultos, entender su historia y sus dolencias. “La tolerancia y la paciencia son armas profundas y efectivas para vivir en paz”. Alegría:
Vivir con alegría no es más que dar vida a los años, y es mejor la alegría de dar que la de recibir. “La alegría y la sonrisa endulzan el alma”.