Bari Terapia de Relajación

Bari Terapia de Relajación Bari significa salud o saludable. Como su nombre lo indica, Bari terapia es terapia para la salud. E

En BARI YOGA te ofrecemos clases personalizadas, a domicilio o en nuestro estudio con cita previa. Las clases duran una hora, hora y media, e incluyen: pranayama (respiración), asanas (posturas) y relajación con un breve masaje de cuello, cara y cabeza. Pero la idea no es que el yoga se aplique sólo en el tapete: también te enseñamos los principios básicos del yoga, que se aplican a cualquier religión o espiritualidad que practiques, para que entre todos hagamos de este mundo un mundo mejor.

Dirección

Bogotá

Horario de Apertura

Lunes 7am - 7pm
Martes 7am - 7pm
Miércoles 7am - 7pm
Jueves 7am - 7pm
Viernes 7am - 7pm
Sábado 8am - 12pm

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Bari Terapia de Relajación publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Bari Terapia de Relajación:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Nuestra historia

Mi nombre es Camila Acosta. Soy diseñadora de profesión y terapeuta de vocación. Mi profesión me estaba causando muchos problemas de salud por estrés, y a través del yoga y el masaje noté que mi calidad de vida mejoraba sustancialmente. Fue ahí donde me di cuenta de mi verdadera vocación: ayudar a otros a encontrar un espacio de paz en sus ajetreadas vidas.

Decidí entonces crear BARI TERAPIA, terapias de relajación personalizadas, compuestas por yoga y masaje tailandés. La terapia tiene una duración de 60 minutos, y la puedes armar como quieras: sólo yoga, sólo masaje, o una mezcla de ambos. Lo importante es que este sea un espacio de desconexión con tu entorno y conexión contigo mism@, tanto física, como emocional y espiritualmente, y que puedas salir renovad@ y lleno de energía a continuar con el día a día.