Drogas Edison Del Rocio

Drogas Edison Del Rocio Drogas Edison fue fundada el 8 de febrero de 1984 por Germán Rodríguez. Ubicada en el Barrio Rocio C.O lleva mas de 32 años al servicio de la comunidad.

En Drogas Edison Del Rocio mantenemos una filosofía en donde lo primero es la salud de nuestros apreciados clientes y a veces dando un concejo para que la mejoría sea mucho mas rápida. Lo segundo es que siempre venderemos medicamentos y productos de muy buena calidad y de excelentes laboratorios y esto a su vez hace que el cliente quede muy satisfecho. Lo tercero es nuestra atención hacia ustedes por que son lo mas importante para nosotros. Cuarto: Hemos mejorado en todo, en nuestro local ,en nuestra atención, en nuestro servicio, en nuestro surtido, en nuestros precios son ahora mas competitivos por que estamos afiliados a Coopidrogas una de las cadenas mas grandes de droguerías del pais. Y cuarto siempre que necesiten un concejo o una orientación no lo piensen vengan aqui en Drogas Edison Del Rocio estamos para servirles y atenderlos muy bien.

Halloween
04/11/2019

Halloween

hola muy buenos dias hoy 8 febrero la drogueria cumple 35 años de servicio a la comunidad de este sector, queremos dar l...
08/02/2019

hola muy buenos dias hoy 8 febrero la drogueria cumple 35 años de servicio a la comunidad de este sector, queremos dar las gracias a todos ustedes por ser clientes fieles a esta drogueria y compartir con todos nuestra alegria.

Hoy tenemos evento con laboratorios Bardot
01/12/2018

Hoy tenemos evento con laboratorios Bardot

Hoy empiezan las ofertas de Dr**as Edison Del Rocio grandes descuentos, ofertas para ti y toda tu familia.Te esperamos.
11/11/2018

Hoy empiezan las ofertas de Dr**as Edison Del Rocio grandes descuentos, ofertas para ti y toda tu familia.
Te esperamos.

11/11/2018
02/11/2018

EL DIA DE HALLOWEN LO CELEBRAMOS EN DROGUERIA EDISON DEL ROCIO CON OBSEQUIOS A LOS MEJORES DISFRACES Y REGALOS PARA NUESTROS CLIENTES QUE NOS VISITARON ESE DIA.
GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON.

02/11/2018

EL DIA DE HALLOWEN LO CELEBRAMOS EN DROGUERIA EDISON DEL ROCIO CON OBSEQUIOS A LOS MEJORES DISFRACES Y REGALOS PARA NUESTROS CLIENTES QUE NOS VISITARON ESE DIA.
GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON.

GRACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON A LA DROGUERIA A PASARLA CHEVERE EN ESTA FIESTA DE DISFRACES
01/11/2016

GRACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON A LA DROGUERIA A PASARLA CHEVERE EN ESTA FIESTA DE DISFRACES

Vendo este glucómetro nuevo con lancetas y tirillas todo incluído.Precio :85.000Interesados comunicarse por este medio.
27/08/2016

Vendo este glucómetro nuevo con lancetas y tirillas todo incluído.

Precio :85.000
Interesados comunicarse por este medio.

Dirección

Carrera 5 Este # 2C-11
Bogotá
110321

Teléfono

+573118376726

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Drogas Edison Del Rocio publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Drogas Edison Del Rocio:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría