EL MOVIMIENTO TRANSFORMÓ NUESTRAS VIDAS
CORPORAL MOVE nace de la inquietante idea de dos jóvenes entendiendo que la esencia del mundo gira alrededor del MOVIMIENTO, es el responsable de toda la acción y la justificación de vida del ser humano. Aquellos jóvenes apasionados por la cultura del movimiento decidieron mostrarle al mundo que la vida es mejor cuando se vive en dinamismo, de cambios frecuentes y de un cuerpo humano que se niega al sedentarismo, a todo esto decidieron llamarlo CORPORAL MOVE.
Entendimos que el universo está en constante movimiento gracias a su construcción pura de átomos, son ellos los responsables de la producción de energía y de todas las reacciones que dan la vida. Para estos jóvenes el átomo se convirtió en su fundamentación de vida, al visualizarlo se reafirmaban una y otra vez la causa más pura de su existencia y del compromiso que tenían con una sociedad inmersa en las máquinas que cada vez más desmejoran su salud al quitarle a su cuerpo su alimento más valioso, el MOVIMIENTO.
Comprometidos con su idea, decidieron fundar una organización en la cual se promocionara la salud por medio de diversas actividades físicas, recreativas y sociales para contrarrestar las enfermedades producto del sedentarismo y unos malos hábitos de vida. Comenzaron con diversos proyectos de actividad física con la promoción del movimiento, poco a poco CORPORAL MOVE iba estableciéndose en lugares específicos de Bogotá y Chía con sus servicios.
Luego de dos años CORPORAL MOVE logró entender que no son una sede, nos son ladrillos ni edificios, CORPORAL MOVE es un estilo de vida fundamentado en el movimiento y que éste se establece en el CUERPO, SER y ENTORNO. Somos un todo integrado, nos movemos para vivir, consigo, con el otro y con lo que nos rodea. Nos movemos por el mundo, llevando nuestra esencia adentro y con el gran sueño de crear la COMUNIDAD DEL MOVIMIENTO más grande el mundo.