Arcángeles Fundación

Arcángeles Fundación Creemos que el mundo es para todos, por eso generamos transformaciones para que la inclusión sea un
(1)

ARCÁNGELES se ocupa de la inclusión social y los derechos de las personas con discapacidad, de mejorar la calidad de vida de las personas y eliminar las barreras generadoras de exclusión.

Dirección

Guatavita

Horario de Apertura

Lunes 7am - 5pm
Martes 7am - 5pm
Miércoles 7am - 5pm
Jueves 7am - 5pm
Viernes 7am - 5pm
Sábado 9am - 5pm

Teléfono

+573106954924

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Arcángeles Fundación publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Arcángeles Fundación:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Charly, un capitán que ha roto paradigmas en el deporte paralímpico

Su nombre es Carlos Armando Neme Montoya pero sus amigos le dicen Charly, a sus 26 años es el capitán de la selección Colombia de rugby en silla de ruedas o quadrugby y ahora porta una distinción que no muchos ostentan.

En abril de este año en Suiza, la selección selló su clasificación, donde unos partidos intensos y destacados le dieron el cupo como única selección latinoamericana que participó en el mundial y como segunda selección en toda la historia desde la creación de este certamen.

Como él mismo asegura “el deporte cambia la vida, pero solo si uno quiere, antes de mi incursión en esta práctica me pasaba los días viendo películas y salía de la casa muy de vez en cuando, que es lo que uno hace cuando tiene una discapacidad”, con una sonrisa en su rostro nos cuenta que Dios siempre tiene planes que uno a lo mejor no comprende pero que terminan siendo lo mejor.

Charly vivía en bosa (localidad de Bogotá) y a sus quince años un disparo le causó una cuadriplejia cervical que lo obligó a reacomodar su vida, aprender a andar en silla de ruedas, acostumbrarse a no poder usar sus piernas y a no poder coger cualquier transporte; pero esto no lo detuvo, afirma que “hay una frase que muchas personas dicen que es que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros pero yo creo que todos somos excelentes guerreros, cada persona tiene sus propios problemas, el mío fue un disparo y Dios me dio las herramientas para poder sobreponerme”.