31/10/2025
Y soñamos… soñamos tejer las conexiones de los árboles y presentir la respiración de las piedras. Soñamos profundidades oceánicas y oscuras como un mundo en gestación. Soñamos una posibilidad latiendo en el corazón de la tierra y soñamos este intento que no desfallece porque podamos recobrar como humanidad la conexión (a veces perdida) con una dimensión onírica que nos susurra y nos espera.
Un año y medio aprendiendo a estar para mis sueños y los sueños de otros. 18 meses de formas creativas para entrar en contacto con la dimensión onírica y aprender a sostener el puente para toda la información que los sueños tienen para nosotros. Un sueño siempre será un regalo que se abre en un espacio liminal y también el umbral hacia una transformación posible. Terminan las clases; pronto terminarán las prácticas y comprendo que ser Integradora de Sueños es un camino que empieza y no termina; sólo se expande, sólo florece, sólo se renueva y se sueña en cada giro de la vida.
Jordi Borrás , maestro de agua, terapeuta entre terapeutas, GIGANTE que se mueve entre sueños. Gracias por ser una enseñanza e integrada. Eres siempre bienvenida, siempre el permiso de ser, siempre el guardián de una posibilidad que está desarrollándose, siempre compasión y sostén. Nunca antes encontré tan dulce el rigor conceptual y tan flexible la mente de un maestro. Eres indeleble y mi rezo es porque seas eterno.
Compañer@s gracias por lo que me mostraron y por su autenticidad. Ha sido un privilegio conocerlos de esta manera. Queda el abrazo pendiente y también la dicha de estar con ustedes en el círculo que sueña. Que la vida me permita encontrarlos al menos una vez en esta vigilia y los sueños que nos unieron se hagan realidad.
Mar.