21/09/2023
Historias
Cuando era niño me dijeron que siempre sería un albañil, porque mi padre es un albañil.
Cuando crecí quise ser médico pero no pude entonces estudié enfermería y me dijeron, “siempre serás un pasa patos” y llegue a lo más alto de la misma haciendo cosas que ni los médicos residentes hacían, en varios de los servicios más complejos y en varias instituciones de salud de renombre en el país.
Seguí avanzando y un día alguien me dijo “ si no trabajas no estudias, entonces trabaja”. Y decide estudiar contra todo pronóstico.
Cuando me gradué de ingeniero electrónico y fui a mi primer empleo como profesional, alguien me dijo “No tienes la capacidad para hacer servicio técnico en esta o en alguna compañía” y llevo 13 años haciéndo servicio técnico, coordinando servicio técnico, creando unidades de gestión de ST y lo mejor viajando a diferentes países del mundo en diferentes idiomas a recibir entrenamientos de las máquinas para dar servicio técnico.
Cuando fui padre me dediqué a mi hijo sus primeros tres anos de vida, luego apliqué a un empleo y el gerente de la empresa me dijo “Qué hiciste los últimos tres años? y le respondí, el comentario a esto en manera despectiva fue a eso se dedican las mujeres y decidí terminar la entrevista.
Hoy en una entrevista me preguntaron si sabía que era RESILIENCIA?
Y en ese preciso momento mi vida se me paso en frente por unos segundos.
Le dije, mi vida es resiliencia, desayuno, almuerzo y cena.