18/06/2025
Cada nuevo día parece traer consigo un embate inesperado proveniente de quienes tenemos más. Las tormentas de desinformación y ataques constantes se levantan sin cesar, intentando oscurecer el camino hacia la paz total y el progreso de la nación, que solo se logrará cuando comprendamos que debemos solidarizarnos y aportar para que quienes tienen menos puedan tener una vida digna. Estos embates buscan desestabilizar la institucionalidad y sembrar dudas acerca de las buenas intenciones del gobernante actual, pero no han logrado apagar la llama de la esperanza de muchos.
El gobernante, respaldado por gran parte de un pueblo que anhela un cambio real, enfrenta cada temporal con determinación. Los rumores, las críticas en redes y los vestigios de antiguos conflictos se alzan como relámpagos efímeros, tratando de quebrantar la voluntad colectiva. Sin embargo, como el robusto roble que resiste el vendaval, la fuerza popular se consolida en cada jornada y desafía los intentos de retroceder.
Porque, cuando caiga la tormenta y sus estruendos se disipen en el eco de la verdad, emergeremos unidos —quienes tenemos más y quienes tienen menos— listos para construir un futuro de solidaridad, paz, amor y progreso. La unión de esfuerzos por ayudar a despertar conciencias adormecidas será capaz de transformar cada gota de incertidumbre en un motivo para avanzar, apagando de una vez por todas los últimos rayos de falsedad tras los que se esconde la inconsciencia colectiva.
Hoy, más que nunca, es imperativo que nos mantengamos firmes y conscientes de que cada desafío abre la puerta a un nuevo amanecer. Con compromiso colectivo y una visión clara de justicia, podemos dejar atrás los días de desolación y dar paso a una era en la que la esperanza prevalezca sobre la resignación. Al final, cuando todo se calme, encontraremos en la calma el reflejo de una nación forjada por el poder de su transformación positiva, lograda gracias al amor que impregna a toda conciencia despierta.
-
MI TRIKI:
Nosotros, desde un grupo de Amigos de Verdad, con conciencia de la necesidad de conocernos mejor para poder aportar de manera positiva al entendimiento colectivo, invitamos a participar en la experiencia MI TRIKI – Para una vida próspera
(Cortas experiencias diarias que ayudan a vivir mejor).
Regístrate aquí para que aprendas a descubrirlo tú mismo.
Comenzaremos a partir de la primera quincena de julio:
👉 https://www.concienciaahora.com/invitacion-mitriki
(Guzuco y JAK)