05/04/2020
La divinidad le dijo al hombre: ven, te mostraré el in****no "
Entraron en una habitación en donde un grupo de personas se encontraba sentado alrededor de una enorme olla de guisado. Todos estaban desesperados y mu***os de hambre. Cada pesona sostenía una cuchara que tocaba la olla, pero cada cuchara tenía un mango mucho más largo que su propio brazo, de tal manera que no podía utilizarse para llevar el guisado a sus bocas. El sufrimiento era terrible.
"ven, ahora te mostraré el cielo", dijo la dios después de un tiempo.
Entraron en otra habitación, idéntica a la primera, la olla de guisado, grupo de personas, las mismas cucharas con mango largo. Sin embargo, allí todos estaban felices con los estómagos llenos.
"No comprendo", dijo el hombre. "¿por qué están felices aquí, si en la otra habitación se sienten miserables y todo es igual?"
El gran espíritu sonrió. "Ah, es sencillo", respondió. "Aquí aprendieron a alimentarse los unos a los otros".
*la meta ideal de la vida - una mirada a tus sueños - Swami Goswami*
Vuelo de vuelta a esta conexión interactiva, después de darme el espacio y el tiempo de reinventarme, aceptando mi realidad, esta realidad que nos abraza a todos y nos invita de vuelta al mirar a los ojos a nuestra tribu. A cantar, a tolerar, a abrazar, A CUIDAR A NUESTROS PADRES, ABUELOS, HERMANOS, a aceptar 🙏nos...
En mi caso estoy lejos de mi familia, de mis hijos... Al final, todo es perfecto.
Hoy aprendo de la humildad, del amor, de los seres y el lugar que me adopta en este momento. En este anhelo pandemico de estar con los míos.
Sin embargo, feliz y ree aprendiendo. En mi mente desde hace unos días está la siguiente frase: "se el cambio que quieres ver en los demás"
Que todos los seres sean libres y felices.
Lo siento, perdón, gracias y te amo. Trataré de no repetirme.. ...
A partir de mañana estaré compartiendo secuencias de yoga, acroyoga y masaje thai. Los espero!!!!!!
Gracias cómplice
Gracias