Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cremas Zoe publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Las terapias holísticas son todas aquellas terapias alternativas en las que se busca estimular el poder de sanación natural del organismo.
La Acupuntura, técnica milenaria que forma parte de la llamada Medicina Tradicional China (MTC), trata al ser como un todo. En esta el uso de aceites esenciales es rutinario en aromaterapia por su olor agradable y dulce y a sus propiedades antimicrobianas, que contribuyen al tratamiento del paciente.
Es por esta razón que Alonso Prada en el ejercicio de su profesión de Acupunturista, desarrolló particular interés por el uso del Aloe Vera y la Caléndula cuyo uso data desde los primeros tiempos de la Humanidad.
El Aloe Vera fue llamado por lo egipcios la planta de la inmortalidad y desde ese momento ha tenido diversos usos medicinales y para la belleza. Se dice que la reina Cleopatra utilizaba un colirio que proporcionaba un brillo extraordinario a sus ojos, mientras que la tersura y el aspecto de su piel se le atribuía a los baños con jugo de aloe vera.
Por otro lado, la Caléndula planta medicinal herbácea utilizada desde hace miles de años y a la que los egipcios consideraban como una planta milagrosa. Es conocida por sus usos tanto en medicina como en productos estéticos. Sirve para curar heridas, estimula la acción cicatrizante y regenera la piel dañada. Los griegos y los romanos usaban la caléndula para sanar diferentes enfermedades.
Siendo consciente de los principios activos de estos dos componentes de la naturaleza y la interacción en el cuerpo y la belleza surge Cremas Zoé con una lìnea de productos que permiten dar vida la piel gracias a los ingredientes utilizados durante el proceso de fabricación.