11/02/2023
La técnica de la liposucción, como muchas técnicas quirúrgicas, está en constante evolución. Encontramos muchos términos para denominar las distintas prácticas de liposucción que podemos encontrar: liposucción, lipoláser, lipofilling, liposescultura, lipo vaser…
El lipo vaser es uno de los métodos más novedosos que podemos encontrar actualmente. La tecnología Vaser ® permite actuar de forma selectiva sobre la grasa.
¿Qué es el Lipo Vaser?
El procedimiento Lipo Vaser nos permite realizar una liposucción de alta definición a través de ultrasonidos. Gracias a una cánula con una alta frecuencia de vibración, la grasa se vuelve líquida, lo que facilita su extracción y eliminación.
Es una técnica ideal para esculpir la zona deseada. Gracias a esta tecnología podemos actuar de manera localizada sobre la grasa. Su precisión nos permite actuar tanto en zonas grandes cómo el abdomen o las piernas, como zonas más reducidas como los tobillos o la papada.
La gran ventaja que ofrece esta técnica respecto a otras técnicas de liposucción es que la tecnología Vaser distingue la grasa de otros tejidos como pueden ser los vasos sanguíneos o los nervios.
La gran ventaja del Lipo Vaser y su tecnología es que reduce la aparición de moratones, además de una menor pérdida de sangre. Esto se traduce en un postoperatorio más ameno.
¿Ventajas del Lipo Vaser?
El Lipo Vaser actualmente es la técnica más novedosa en el campo de las liposucciones. Mientras las liposucciones tradicionales extraen la grasa mediante un sistema de aspiración, en el lipo vaser se rompen los depósitos grasos con la vibración de la cánula y se aspira en estado líquido.
Su funcionamiento se traduce en varias ventajas para el paciente. La primera es que es una técnica menos invasiva que sus predecesoras. Como solo actúa sobre la grasa y no daña otros tejidos adyacentes, la recuperación es más rápida. Que sea menos invasiva también se traduce en menos moratones y menos dolor durante el postoperatorio.
Otra de las principales ventajas de este procedimiento es que permite una mayor contracción de la piel y definición corporal. El lipo vaser permite resultados más naturales gracias a que produce una quemadura controlada en la dermis. Al trabajar en la capa más profunda de la piel, produce una adherencia mucho mayor.
Esta técnica además preserva la viabilidad de las células de la grasa, lo que hace que la grasa extraída sea ideal para volver a ser utilizada para realizar un aumento de otra zona, lo que se denomina un lipofilling.
APROVECHA ESTA PROMOCION LUCE TU CUERPO SOÑADO PLAN DE FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES REQUISITO NO TENER REPORTES
PREGUNTA 318 3905798