06/08/2023
¡Por supuesto! Aquí tienes el texto adaptado con emojis para Instagram:
Durante gran parte de mi vida, esperé a que un hombre me salvara de la soledad 😔 y el dolor que me consumían. Busqué incansablemente ese amor ❤️ que creí que me liberaría de mis miedos y llenaría los vacíos en mi corazón. Sin embargo, el camino hacia ese amor me condujo a una soledad aún más profunda.
Las relaciones de pareja 💑, a menudo, se convierten en nuestro espacio de mayor vulnerabilidad.
Nos exponen, nos obligan a abrir nuestro universo emocional 🌌.
Pero si en ese universo habita el dolor, el abandono, la soledad, el desmerecimiento, la escasez, nuestras cicatrices emocionales, no hay nadie en el mundo 🌍 capaz de transformar esas cicatrices, excepto nosotras mismas.
Solo nosotras tenemos el poder de convertir esos recuerdos de dolor en testimonios de cuánto hemos avanzado y cuánto hemos superado 💪.
Quiero animarte a buscar el amor ❤️, pero con la consciencia de que la tarea de transformar tus cicatrices es solo tuya.
No debes entregarle esa responsabilidad a un hombre, a una pareja, o a tus hijos 👨👩👧👦.
Si buscas el amor entendiendo que buscas un compañero que te apoye en tu viaje (así como tú apoyas en el suyo), entrarás a una relación con expectativas más realistas sobre el amor 💘.
Si sigues buscando a alguien que salve tu dolor, le estarás entregando todo el poder para definirte 🌟.
Siempre dependerás de esa persona para sentirte validada, para sentirte amada. ¿Ves la diferencia entre poseer el poder de tu vulnerabilidad y ceder ese poder?
Si estás lista para retomar tu poder, te invito este 2 de septiembre a mi webinar "el dolor del rechazo de los hombres en el amor” 💔
Te daré herramientas 🛠️ de cómo yo pude entender el poder que tengo sobre mi propia definición.
Haz clic en el link en mi bio para unirte. Juntas podemos comenzar este camino hacia la plenitud emocional 💖.