12/11/2025
¿Sufres de necrosis avascular o dolor crónico en las caderas?
Hoy conocemos la historia de Randol Aguilar, un peruano de 40 años que vivió años de dolor, limitaciones y complicaciones médicas hasta encontrar una verdadera solución con Dipromédicos en Colombia.
Todo comenzó en 2020 con un dolor en la cadera derecha que fue empeorando con el tiempo. Tras varios diagnósticos tardíos, terapias e inyecciones sin éxito, Randol llegó a pasar meses sin poder caminar, dependiendo totalmente de su familia. En medio de la desesperación, investigó sobre tratamientos y descubrió la técnica AMIS, un procedimiento quirúrgico suizo, mínimamente invasivo, que no corta músculos ni nervios, permitiendo una recuperación mucho más rápida.
En febrero de 2025 contactó a Dipromédicos, donde recibió atención personalizada de Estefanía Suárez y el equipo médico. En mayo de 2025 viajó a Cúcuta para su primera cirugía de reemplazo total de cadera derecha, realizada por el Dr. Miguel Mantilla. A las pocas horas ya estaba de pie y caminando. Tres meses después regresó para su segunda cirugía en la cadera izquierda, con resultados igualmente exitosos.
Randol agradece al Dr. Mantilla y todo el equipo de Dipromédicos por acompañarlo en cada paso.
“No tengan miedo, sí hay solución. Yo lo hice y hoy vuelvo a caminar sin dolor. Dipromédicos me devolvió la vida.”
Video completo en nuestro canal de Youtube:
https://youtu.be/XOxW3X_FSo0