06/10/2025
Tienes problemas de COLON irritable, hígado, presión alta y grasa abdominal... Tenemos la fibra más EFICIENTE que usted pueda conseguir, en la Botica Chepe Duque
La Botica Chepe Duque es productora de pomadas para problemas de piel, como acné, soriasis, dermatitis, edemas, quemaduras, pañalitis, entre otros.
Carrera 15 NUMERO 9-24
Caicedonia
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Botica Chepe Duque publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Botica Chepe Duque:
Desde los años 1940 José Jesús Duque, mejor conocido como 'Chepe Duque', comenzó su labor como farmaceuta, que no se quedó únicamente en la comercialización de medicamentos de grandes laboratorios, sino que se extendió a la elaboración propia de icónicos productos. Inicialmente con la Farmacia Latina y ahora con la Botica Chepe Duque, hemos sido salud y tradición; durante décadas hemos atendido las necesidades puntuales de quienes demandan nuestras preparaciones magistrales en Caicedonia, el Eje Cafetero, residentes en el exterior y ahora en Bogotá.