19/10/2025
Al redactar mi primer post sobre v***as nunca imaginé la responsabilidad que esto podría representar en mi vida profesional.
El respeto y la entereza para abordar un tema tan fisiológicamente espinoso se robaron toda mi atención y entre la composición de un texto hecho de manera amorosa y la técnicidad de la medicina, logre captar la atención de ustedes.
Hoy años después de lo que fue para mi un gran logro saboreado por mis ojos al poder darme cuenta de toda su aceptación, escribí :
¿Por qué no fluyo?
Desde la palabra no dicha hasta el susurro olvidado al oído , el gran impacto en la bioquímica genitocerebral con la consecuente y anómala respuesta exocrina (lubricación )de la v***a es de esperarse. Definitivamente la antesala al temido periodo de sequía.
La cascada de neurotransmisores encargados del bienestar emocional de la mujer se ve repentinamente congelada por la falta del cariño esperado, el beso sentido y la mirada deseosa de su pareja. Y es que reconocer el poder que como hombres tenemos al llevar a cabo actos repletos de sinceridad y confianza, podemos darnos cuenta del arma más erotica que tenemos para el género femenino: Su tranquilidad.
La mentira que acompańa al engaño genuina e inadvertidamente producen dolor y el dolor trae consigo niveles elevados de cortisol: La temida hormona que en este contexto sexual bloquea toda gana, todo deseo y toda salida de fluidos vaginales.
Cuando la v***a llora hay que escucharla, consentirla y sigilosamente observarla. Cuando la v***a llora en lugar de humedecerse se seca, se torna árida y fría,
se rezaga y se hace a un lado. Le da paso al desamor, al duelo y a la sosobra.
Cuando nos hacemos conscientes de su interconexión emocional y conocemos sus respuestas más certeras, nuestro actuar se hace diferente, empezamos a amar con lealtad y verdadero amor.
Cuando la v***a llora hay que pisar con cuidado, detenerse y retomar el camino para labrarlo como lo merece , hay que darle lo que siempre ha estado esperando: Tu fidelidad.
Buenos Días familia
Ilustración :