Dra Luisa Gutierrez

Dra Luisa Gutierrez En el consultorio de la Dra Luisa Fernanda Gutierrez contamos con 17 años de experiencia, equipos de última tecnología y personal cualificado

18/04/2026

Respuestas claras, sin rodeos: todo lo que necesitas saber sobre Sculptra, en un solo video. 😀

👉¿Tienes más dudas? Déjalas en comentarios y las resolvemos

16/04/2026

Uno de los cambios más importantes con el tiempo es la pérdida de colágeno, que afecta la firmeza y la estructura del rostro. Por eso, en algunos casos, el enfoque no es rellenar, es estimular.

Sculptra trabaja desde ahí: activando la producción de colágeno para mejorar la calidad y el soporte de la piel de forma progresiva.

¿Tú buscas un cambio inmediato o un resultado más natural con el tiempo?

💥Si quieres evaluar qué enfoque es mejor para ti, escríbeme y lo revisamos.

13/04/2026

Las primeras líneas son una señal de que tu piel está cambiando.

Los péptidos actúan como mensajeros: le indican que produzca más colágeno y se repare mejor.

👉Agenda tu valoración y trata tu piel a tiempo.

10/04/2026

Mejora la calidad real de tu piel con exosomas 🧬

Desde la medicina regenerativa, te ayudo a evaluar si es para ti. 👉Agenda tu valoración.

02/04/2026

👉 Si tu piel ya no responde igual, es momento de tratarla desde adentro.

🔸Agenda tu valoración ahora.

26/03/2026

La mayoría de personas empieza a usar péptidos porque “son buenos” pero casi nadie sabe si realmente los necesita.

No se trata de usar por usar, se trata de usar lo que tu piel necesita en el momento adecuado.

💬 Dime algo: ¿estás usando péptidos por recomendación… o porque los viste en tendencia?

💥Si quieres revisarlo bien, escríbeme y lo vemos juntas.

26/03/2026

La mayoría de personas empieza a usar péptidos porque “son buenos". Pero casi nadie sabe si realmente los necesita.

No se trata de usar por usar, se trata de usar lo que tu piel sí necesita en el momento indicado.

💬 Dime algo: ¿estás usando péptidos por recomendación… o porque los viste en tendencia?Si quieres revisarlo bien, escríbeme y lo vemos juntas.

La semana pasada viajé a realizar mi certificación en Medicina Estética regenerativa, les confieso que no pude haber lle...
21/03/2026

La semana pasada viajé a realizar mi certificación en Medicina Estética regenerativa, les confieso que no pude haber llegado más feliz y entusiasmada con todo lo nuevo que ya está y que viene!!!… Aquí les dejo un abrebocas!!!

¿Qué hay de nuevo en medicina estética regenerativa?**
La ciencia avanza a pasos agigantados: péptidos que activan la reparación, exosomas que canalizan señales de curación entre células y células madre que estimulan renovaciones profundas de la piel. Resultados naturales, duraderos y personalizados para cada piel.

La ciencia de la regeneración ahora en tu piel: péptidos que despiertan la juventud, exosomas que guían la curación y células madre que renuevan desde dentro.

Renueva, repara, brilla: avances en medicina estética regenerativa para una piel más firme, luminosa y homogénea.

¿Quieres saber más? DM para consulta.

Tratamientos no invasivos que trabajan a nivel celular para un rejuvenecimiento REAL y saludable. Tú, pero mejor.

18/03/2026

La depilación láser no solo elimina el vello… ¡transforma tu piel! 💫

✔️ Menos irritación
✔️ Piel más suave
✔️ Resultados duraderos
✔️ Ahorro de tiempo y dinero

Invierte en ti, en tu comodidad y en tu confianza.
💫Agenda tu valoración ahora.

08/03/2026

Si vas a empezar tu depilación láser, hazlo bien desde el principio.

Contamos con tecnología especializada en depilación láser para ofrecer tratamientos seguros y resultados efectivos.

👉 Agenda tu valoración hoy y aprovecha el descuento disponible durante este mes de marzo.

31/12/2025

🙏🏼 Agradezco de corazón a cada una de ustedes por permitirnos cuidar de su salud estética este año. Su confianza, valentía para cuidar de sí mismas y la complicidad que construimos día a día llenan mi trabajo de sentido. Que 2025 llegue con salud, amor propio y sonrisas que nacen de adentro🥰.

Con todo mi cariño❤️,

Luisa Gutierrez

#
#2026

Dirección

Carrera 1 A No 11/130 Cons 205 Chía
Chía
CENTRODENEGOCIOSTORREOFICHIA

Horario de Apertura

Lunes 8am - 5pm
Martes 8am - 5pm
Miércoles 8am - 5pm
Jueves 8am - 5pm
Viernes 8am - 5pm
Sábado 8am - 12pm

Teléfono

+573013003030

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dra Luisa Gutierrez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dra Luisa Gutierrez:

Compartir

Categoría