20/06/2025
Te invito a hacer una reflexión sobre la complejidad del bienestar humano, la gestión emocional y la sabiduría personal de encontrar el equilibrio entre la quietud y la acción.
En su esencia, "Date permiso para estar en paz, si lo necesitas" buscar dar esa legitimidad a nuestras necesidades emocionales y psicológicas, apartándose de esa búsqueda externa de validación, concederse el permiso para la paz puede parecer un acto de rebeldía, pero en realidad es la aceptación de la vulnerabilidad, la validación de la fatiga o el agotamiento, el reconocimiento activo de que hay momentos en que nuestro sistema necesita descanso, integración y recarga. y la elección consciente de priorizar el restablecimiento del equilibrio interno.
Por otro lado, "y date permiso para actuar si es un momento de oportunidad" nos traslada a la dimensión del potencial personal. Este permiso para actuar implica confianza en nuestras habilidades, valentía para salir de la zona de confort y la disposición a invertir nuestra energía para metas significativas.