13/09/2021
A menudo nos enfocamos en tratar el intestino, y los gases y la hinchazón desaparecen, y luego notamos que tenemos la piel muy sana a pesar de que no era algo que estuviéramos tratando de lograr. A la final sentimos que nuestra piel está más radiante ahora que nuestro intestino funciona bien.
Por supuesto, una mejor salud intestinal puede no ser siempre la única respuesta a los problemas de la piel. Las afecciones de la piel como el acné y el eccema pueden tener algunas causas diferentes. Es por eso que los médicos y coaches de salud de toMe trabajan con las pacientes para llegar al fondo del asunto.
El acné, por ejemplo, puede ser hormonal. También puede haber un componente de estrés, lo mismo que ocurre con el eccema y la rosácea. El estrés juega un papel importante en la salud de la piel, y la investigación también ha encontrado una conexión entre el intestino y las condiciones relacionadas con el estrés, como la ansiedad, la depresión y el síndrome del intestino irritable.
Por lo tanto, todo está interconectado (lo que incluye la conexión entre la piel y el intestino), incluso si aún no hemos identificado cómo resolverlo fácilmente para lograr una salud óptima.