30/09/2016
Lee estos testimonios:
Hola a todos. Padecí de dolor en el dedo pulgar de mi mano derecha por cerca de dos años y fuí diagnosticada con tendinitis. La apiterapia me alivio en solo dos sesiones y hoy después de 6 meses me encuentro muy bien gracias a Dios. Es increible como algo tan natural pueda tener tanto poder.
German Moreno, Duitama
Soy una mujer de 77 años y desde hace mas de 20 años el médico me dijo que tenía artrosis degenerativa. Llevo todo ese tiempo tomando pastas para el dolor que poco ayudan y sí me han molestado el estomago. El Dr. Corredor me viene tratando con Apiterapia y electropuntura desde hace 3 meses y hoy puedo decir que volvi a hacer mis oficios con alegría y sin tanto dolor y mi vida cambio, para bien claro.
Sara Monsalve, Zipaquirá
Quiero dar gracias a las abejitas y a mi amigo el Apiterapeuta Jorge Corredor quien hoy me tiene caminando sin bastón y con ganas de volver a vivir. Tengo solo 30 años de vida y 10 de ellos con artrosis degenerativa y sufriendo de dolores y pérdida de movilidad. Ya llevamos tres terápias y los cambios han sido de no creer y espero seguir mejorando. Dios le pague Jorgito
Yolanda Quintero, Bogotá
Quiero contarles de mi tendonitis en el talón de Aquiles que me tuvo cojiando por cerca de diez anos. Salia a caminar y después de diez minutos empezaba a cojiar por el resto del día y además el dolor no me dejaba dormir bien en las noches, era horrible. Hoy me encuentro libre de esa tendonitis y el dolor es cero y puedo caminar y hacer ejercicio.
Pati Leguizamón, Bogotá
Yo sufrí de cíatica producida por hernias lumbares por mucho tiempo que ya ni recuerdo. Doy fé que la apiterapia empieza funcionar desde la primera cita. Hoy ya ni me acuerdo de lo que tengo y eso que la última terapia fué hace seis meses. Me siento muy bien y puedo hacer todo lo que me gusta sin problemas. Vivan las abejitas ! :)
Estela Marin, Chia