06/03/2026
🌸 Conmemoración del Día Internacional de la Mujer 🌸
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gerente de la E.S.E. Hospital San José de Guaduas, Dr. Rosemberg Rincón, tuvo un gesto especial de reconocimiento con las mujeres en este día.
Desde las primeras horas de la mañana, nuestro gerente recorrió las diferentes áreas del hospital entregando rosas como símbolo de respeto, admiración y gratitud, compartiendo un momento especial con las colaboradoras de nuestra institución, las pacientes hospitalizadas y las mujeres que visitaban nuestras instalaciones, llevando un mensaje de reconocimiento a su fortaleza, dedicación y valor.
Con este detalle, la E.S.E. Hospital San José de Guaduas exalta la fortaleza, dedicación y el valioso papel de las mujeres en la sociedad.
💐 ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!