07/05/2025
Equipo maravilla ✨🫀
Me presento soy Carolina psicóloga, educadora en disciplina positiva para la familia, con más de 6 años de experiencia trabajando, acompañando y guiando a niños, adolescentes y sus familias.
Y les presento a mi inigualable equipo de trabajo:
Alejandra psicóloga cognitiva conductual con más de 3 años de experiencia en el trabajo con niños, enfocado en el acompañamiento emocional y su intervención oportuna.
Yulieth profesional en deporte, entrenadora deportiva y experta en movimiento libre, con más de 8 años acompañando a niños en todos los entornos.
3 profesionales apasionadas por trabajar e invertir tiempo y alma en una niñez feliz, aquí en nuestro lugar seguro.
Gracias al mejor equipo por dar siempre con el corazón completo, gracias por compartir mi poderosa visión y gracias por poner a los niños en primer lugar siempre.
Gracias a mis familias que creen, que nos eligen y lo más importante que abren la puerta de vida de sus hijos para compartirla con nosotras.
LARGA VIDA A NIÑOS FELICES.