20/11/2025
LA TRAMPA DE LOS DÍAS COMPENSATORIOS
Hace unos años se alinearon las estrellas a mi favor y logre que la ONU financiera un proyecto de educación ambiental que diseñe, en un momento de máxima inspiración, quizás oíste hablar de él “CLUB LATINIAMERICANO DE AMIGOS DE LA CUENCA”
Todo era de maravilla pero después de un par de meses tuve que reconocer que estaba agotada, pues el proyecto se desarrollaba a través de actividades experienciales con las familias los días domingo y me tomaba el lunes como día compensatorio.
Pero el lunes todo el mundo está trabajando y los muchachitos en el colegio, así que invertía mi tiempo de descanso en ponerme al día con las tareas de la casa, ropa, médicos, mercados y ….. otras mil cosas que siempre van saliendo. Imagino que sabes de qué te estoy hablando.
Bueno, para mi sorpresa, me he encontrado con muchos amigos y amigas que les pasa lo mismo, algunos médicos y enfermeras pero también he conocido varios que tienen turnos como supervisores de algunas fábricas. Según ellos sienten lo mismo que yo sentía en mi proyecto, que no logran desconectarse ni disfrutar plenamente de su día libre. Y el cuerpo les está pasando la factura.
Hablando con ellos se nos ocurrió que tendriamos que ofrecer aquí, en LA CUMBRE GLAMPING, un plan exclusivo para que todos los que tengan día compensatorio puedan descansar plenamente, conectarse con la naturaleza y el paisaje, disfrutar de los mejores atardeceres, comer rico, caminar, bañarse en la tina de agua caliente al aire libre y ver las estrellas, leer un buen libro en la malla catamarán, dormir en silencio, visitar la huerta, despertar con el canto de los pájaros.
Lo lanzamos en septiembre y no me vas a creer la cantidad de personas solas y en pareja que se han dado este maravilloso regalo.
Si tienes días compensatorios te esperamos aquí y por la alimentación no te preocupes, es un regalo de la casa para ti.