27/10/2015
VALORES CORPORATIVOS:
RESPONSABILIDAD: A través de pautas de selección de alimentos, teniendo en cuenta la disponibilidad y acceso de la población a los alimentos; logramos dar aplicación real al objetivo de Prevenir el incremento de enfermedades cardiovasculares, por lo tanto respondemos a una necesidad sentida en la población, relacionada con hábitos alimenticios saludables.
HONESTIDAD: Siendo razonables con la implementación de la estrategia educativa basada en crear hábitos alimentarios sanos, realizamos la aplicación de ella no sólo desde charlas formativas, sino también a través del control del IMC e influenciando el consumo de alimentos naturales de producción local.
RESPETO: Sugiriendo a aprendices pautas de selección de alimentos, que permitan un patrón de consumo de alimentos, adecuado de energía y nutrientes; consideramos la posibilidad que cada aprendiz tiene de concientizarse y elegir aquellos hábitos que más beneficien su estado de salud.
TOLERANCIA: Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias, se ha hecho manifiesto desde el mismo planteamiento de la unidad productiva, durante su proceso y hasta la aplicación de la misma. Muestra de ello han sido no sólo las transformaciones a las que nos hemos visto abocadas durante el proceso de desarrollo, sino también la resistencia de aprendices para controlar su IMC y por sobre todo sus hábitos.